Mosin, Luger 30 06 rebajado, Remington 7400 reservados
Mosin, Luger 30 06 rebajado, Remington 7400 reservados
Reservados los tres
Vendo Mosin Nagant sniper numeracion coincidente, punzones en rifle y visor original 600 eur de la fabrica de Izhevsk (Reservado)se va a Coruña que ha sabido ver un buen precio.
Luger cerrojo 30 06 rebajado a 350eur mas duro que las piedras reservado se queda en Madrid
Remington 7400 semiautomatico rebajado 400eur reservado se queda en Madrid
Precios en Madrid donde se puede probar sin problemas resto peninsula mas portes
Estoy de vacaciones regreso el dia 9
Vendo Mosin Nagant sniper numeracion coincidente, punzones en rifle y visor original 600 eur de la fabrica de Izhevsk (Reservado)se va a Coruña que ha sabido ver un buen precio.
Luger cerrojo 30 06 rebajado a 350eur mas duro que las piedras reservado se queda en Madrid
Remington 7400 semiautomatico rebajado 400eur reservado se queda en Madrid
Precios en Madrid donde se puede probar sin problemas resto peninsula mas portes
Estoy de vacaciones regreso el dia 9
Última edición por afar21011 el 27 Mar 2015 15:16, editado 8 veces en total.
Re: Mosin Nagan Sniper Luger 30 06 Remington 7400
[quote="afar21011"]Vendo Mosin Nagan sniper 600 e
Luger cerrojo 30 06 400
Remington 7400 semiautomatico 450
Luger cerrojo 30 06 400
afar21011 escribió:afar21011 escribió:Vendo Mosin Nagan sniper 600 e
Luger cerrojo 30 06 400
mas fotos
afar21011 escribió:Vendo Mosin Nagan sniper numeracion coincidente 600 e
Luger cerrojo 30 06 400
mas fotos
afar21011 escribió:Vendo Mosin Nagant sniper numeracion coincidente, punzones en rifle y visor original 600 eur de la fabrica de Izhevsk
Luger cerrojo 30 06 400eur mas duro que las piedras
Remington 7400 semiautomatico 450eur
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se va a entender mejor si lo separas en tres anuncios.
Mucha suerte en la venta, son buenos precios, a ver si se venden pronto.
yogi_maketo escribió:Se va a entender mejor si lo separas en tres anuncios.
Gracias
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de donde eres por ver el mosin
Contestados por privado
Gracias
Gracias
- MARKUS_78
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenasss... Una pregunta respecto al Mosin Nagant Sniper. El numero del visor coincide con el numero grabado en la parte izquierda de la recamara/receptor??? Suerte con la venta!!! Gracias!!! 

LAS ARMAS NO MATAN, SOLO MATAN LOS INSTINTOS ASESINOS DE QUIENES LAS EMPUÑAN.
MARKUS_78 escribió:Buenasss... Una pregunta respecto al Mosin Nagant Sniper. El numero del visor coincide con el numero grabado en la parte izquierda de la recamara/receptor??? Suerte con la venta!!! Gracias!!!
¿¿¿¿ nº del visor coincidente con la recamara????? y 600 eur. ¿conoces alguno en el mundo? los visores no llevan nº
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Tienes más fotos de los marcajes del mosin, la montura y el visor? Un Tula, de fábrica no llevaba el nº de visor en el cajón, un Izhevsk sí, aunque casi siempre estará tachado y remarcado con otro después de su paso por el arsenal. De lo que se ve en las fotos hay algún detalle que indica que puede ser un original de los restaurados en arsenal. Otros detalles en foto pueden ayudar a ver qué tienes. La inmensa mayoría de los Mosin Nagant de francotirador que se han vendido y se venden en nuestro país son réplicas hechas a partir de fusiles comunes a los que se les dobla la maneta del cerrojo y se les acopla una montura réplica y un visor réplica. Los pocos que hay por aquí originales son los restaurados en arsenales soviéticos en la posguerra, son valiosos pedazos de historia, si tienes uno de estos es muy buen precio. Alguno puede haber por aquí original sin restaurar, pero vamos, después de 70 años a saber en qué estado.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
los nº que no se ve por el brillo y la calidad de las fotos en el visor PU es: 6- 96225
encima de sete nº: 91/30
por delante y entre los correctores de vision en vertical nº:383
ademas sus correspondientes marcaje
afar21011 escribió:los nº que no se ve por el brillo y la calidad de las fotos en el visor PU es: 6- 96225
Y fotos para cotejar
- Adjuntos
-
-
- file-3.jpg (57.6 KiB) Visto 1546 veces
-
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
El visor es original, un Progress. El arma tiene toda la pinta de ser uno de los originales restaurados en arsenal, con lo que me has comentado por privado del arma debe ser de estos. Las últimas fotos, la verdad, parecen hechas en un sótano con un candil. ¿Es Tula o Izhevsk?¿De qué año? Si no tuviera uno, me lo quedaba ya. Aún así me está tentando... 

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
demoniotasmania escribió:El visor es original, un Progress. El arma tiene toda la pinta de ser uno de los originales restaurados en arsenal, con lo que me has comentado por privado del arma debe ser de estos. Las últimas fotos, la verdad, parecen hechas en un sótano con un candil. ¿Es Tula o Izhevsk?¿De qué año? Si no tuviera uno, me lo quedaba ya. Aún así me está tentando...
Es tal como dices y ademas fabricado en Izevsk en 1943 con lo cual participo en la II guerra mundial con un 99% de posibilidades
Saludos
afar21011 escribió:demoniotasmania escribió:El visor es original, un Progress. El arma tiene toda la pinta de ser uno de los originales restaurados en arsenal, con lo que me has comentado por privado del arma debe ser de estos. Las últimas fotos, la verdad, parecen hechas en un sótano con un candil. ¿Es Tula o Izhevsk?¿De qué año? Si no tuviera uno, me lo quedaba ya. Aún así me está tentando...
Es tal como dices y ademas fabricado en Izevsk en 1943 con lo cual participo en la II guerra mundial con un 99% de posibilidades
Mejores fotos
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”