VENDIDO. SE PUEDE CERRAR
VENDIDO. SE PUEDE CERRAR
Vendo por no usar rifle sako 75 cal. 338WM. Huelgan explicaciones del rifle y cartucho.Calibre contundente y válido para todas las modalidades, monterías, recechos aguardos. Muy preciso. Cerrojo muy suave y rápido a 60º. Buen estado de metales y maderas. Apenas ha disparado un par de cajas de balas. Una de las acciones más robustas y fiables del mundo. Incluye monturas leupold de 1”. Si se entrega en mano dispongo de abundante munición. Precio del rifle y monturas 890€. No cambios. Se puede ver en Badajoz.

Última edición por Pacense el 26 Nov 2015 12:05, editado 2 veces en total.
Re: Sako 75, cal 338
Buenas:
Acabo de vender uno igual.
Casi estoy seguro, que ha sido el mejor rifle, que tendre en mi vida. Ahora llevo un Blaser.
El unico inconveniente el peso.
Por lo demas un 10 sobre 10.
Suerte en la venta.
Casi estoy seguro, que ha sido el mejor rifle, que tendre en mi vida. Ahora llevo un Blaser.
Suerte en la venta.
ArturoZar escribió:Buenas:
Suerte en la venta.
Totalmente de acuerdo con lo que dices y dado que lo tenía destinado para el rececho, se me hace un poco duro trastear con él durante largas caminatas, la edad que no perdona...
Un saludo

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo uno igual en el mismo calibre, rifle sólido, fiable, verdadero todo terreno. Muy suave al disparar debido a su gran equilibrio.
Suerte en la venta compañero.
Suerte en la venta compañero.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas.
Te he enviado un privado.
Saludos
Te he enviado un privado.
Saludos
Visor vendido. Precio de rifle y monturas 950€
Saludos
Saludos

Sigue en venta. Venga que es un conjunto fabuloso para todas las modalidades de caza en España.

Rebajado rifle y monturas a 890€
Un saludo
Un saludo
Up¡¡
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”