VENDIDO. CERRAR
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EMOCIONES FUERTES MAUSER ¡¡ SUPER REBAJADO!!
nada maño la crisis, suerte con esa cosa wapa de cojones, un consejo, hablar de municion tog y poner una caja de rws que no monta esa punta.........igual la peña se queda
.
Lo cual no quiere decir nada del calibre ni del peazo arma

....
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estimado amigo Missouri.
Ante todo gracias por subir el post.
Con respecto a la munición, como pongo en el post, en la caja que tengo de RWS pone punta TUG (Adjunto foto).
No he utilizado esa marca antes por lo que no estoy muy al tanto de la denominación de las puntas, puede que haya cometido un error pero es lo que pone en la caja.
Recibe un cordial saludo.
Ante todo gracias por subir el post.
Con respecto a la munición, como pongo en el post, en la caja que tengo de RWS pone punta TUG (Adjunto foto).
No he utilizado esa marca antes por lo que no estoy muy al tanto de la denominación de las puntas, puede que haya cometido un error pero es lo que pone en la caja.
Recibe un cordial saludo.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
-
- .44 Magnum
- Contactar:
missouri escribió:nada maño la crisis, suerte con esa cosa wapa de cojones, un consejo, hablar de municion tog y poner una caja de rws que no monta esa punta.........igual la peña se queda.
Eso es por que antes si que hacían las puntas TUG, actualmente han dejado de hacerlas bajo ese nombre y lo hacen bajo el nombre de UNI Classic. La punta TUG bajo el nombre de TUG la hace actualmente Brenneke que creo que es de Brenneke la idea de la punta TUG pero la RWS la montaba también y al volver Brenneke a comercializar pues supongo que RWS tubo que cambiarle el nombre.
Suerte con la venta, magnífico calibre para un magnífico rifle!
A, y magnífica munición!!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la cosa fue que brenneke es de unos, y RWS es de otros,vamos que ya no pertenecen al mismo holding.
RWS sigue montando esas puntas de brenneke, pero los nuevos(ya no tanto)dueños no usan el mismo nombre.
pero vamos lo que hablamos como dicen en otro hilo, el 9,3x64 brenneke y el calibre de sako, es desconocido, pero el que lo tiene sabe lo que es, una maravilla
RWS sigue montando esas puntas de brenneke, pero los nuevos(ya no tanto)dueños no usan el mismo nombre.
pero vamos lo que hablamos como dicen en otro hilo, el 9,3x64 brenneke y el calibre de sako, es desconocido, pero el que lo tiene sabe lo que es, una maravilla
....
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo Missouri.
No tengo más remedio que darte toda la razón.

No tengo más remedio que darte toda la razón.

TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo es que no se en que esta pensado la peña la verdad...............aun preferiran comprarse un ruger gordaco o un marlin, estando semejante juguete.
Yo tengo otro mauser, y si me lo pudiera permitir, este estaria haciendole compañia.
Yo tengo otro mauser, y si me lo pudiera permitir, este estaria haciendole compañia.
....
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”