VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
RE: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
A OTOMELARA un 10, me atendió perfectamente. :plas :plas
Salu2.
Fran
Salu2.
Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
Yo le doy un diez a voypaya.
:((2 y un 10 y 100% fialbe como comprador a alecrin, trato perfecto y rapido, muy buena comunicacion
Bueno, yo he tratao con muchos compañeros del foro y siempre he recibido un trato correcto, incluso muchas veces amistoso por parte de los vendedores, de anera que a continuación voy a calificar de 10 a todos los que me han vendido alo, repito que siempre con un trato exquisito, saldos y gracias a todos:
TRESPADERNE, EDUELQUELU, DANY45ACP, BAILY, DINAMITA_69, SYNCERUS, TOM_HIGWAY, JORDI2, LUIGGI13, NUEVEGORDO y APARICIO 1969.
Todo esto teniendo en cuenta que muchas veces nos ha costado un dolor conseguir mandarme la mercancía a Tenerife, por ello, un clamoroso CERO para SEUR, en especial para su agencia de Playa de las Américas, Tenerife, cuya dependienta siempre te deja claro que te está haciendo un favor y/o salvándote la vida.
Saludos y gracias, en especial para Vicente al que acabo de fastidiar la mañana.
TRESPADERNE, EDUELQUELU, DANY45ACP, BAILY, DINAMITA_69, SYNCERUS, TOM_HIGWAY, JORDI2, LUIGGI13, NUEVEGORDO y APARICIO 1969.
Todo esto teniendo en cuenta que muchas veces nos ha costado un dolor conseguir mandarme la mercancía a Tenerife, por ello, un clamoroso CERO para SEUR, en especial para su agencia de Playa de las Américas, Tenerife, cuya dependienta siempre te deja claro que te está haciendo un favor y/o salvándote la vida.
Saludos y gracias, en especial para Vicente al que acabo de fastidiar la mañana.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
un 10 como vendedor a calibre44 muy rapido, muy serio y en perfectas condiciones el articulo enviado
digan lo que digan...... los pelos del culo abrigan
como vendedor un diez para eduquelu buen trato y fiable al 100%
  Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
un 10 para juanmiguelbru un excelente comprador serio formal cumplidor y una excelente persona
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
pues yo quiero expresar mi total satisfacion con eduquelu, vendedor fiable y formal 100x100 y dispuesto a ayudar en lo que pueda.DE LO MEJOR:plas:plas
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.
Le doy un 10 a kalas47, muy amable y perfecto en el trato.
Salu2.
Fran
Salu2.
Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
Por seriedad, rapidez y buena comunicación un 10 como una casa como vendedor para Vicurmon
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
un 10 para gonso como vendedor rapido y todo perfecto
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Un 10 para GURRI como vendedor. El arma que me vendió está en perfecto estado, el precio fue más que razonable, rápido en el envío y encima se preocupó de llamarme para ver si estaba satisfecho con la compra.
Un verdadero placer haber hecho este trato con él.
Un verdadero placer haber hecho este trato con él.
Ikere, buen comprador. Pendonero, buen comprador. Felices vacaciones a todos. saludos
El compañero eduquelu es un buen comprador, sin tonterias y directo al grano, sin duda un 10.saludos.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Un 10 para TEIDE como comprador gran compañero y muy paciente
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Actualizado.
Repito, lo que no ponga;
Nombre, Vendedor/Comprador, calificación. Parece sencillo pero hay quien todavía no lo entiende... :8 :8 :8
No lo calificaré.
Saludos,
Repito, lo que no ponga;
Nombre, Vendedor/Comprador, calificación. Parece sencillo pero hay quien todavía no lo entiende... :8 :8 :8
No lo calificaré.
Saludos,
                   Â
-
- Usuario Baneado
sniper12-70 UN DIEZ VENDEDOR SERIO Y RAPIDO
UN SALUDO
UN SALUDO
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.
para que mi tiro sea certero.
Dos muy buenos compradores, por seriedad y trato con ellos.
- PsergioP
- PATRIOT635
Un 10 para ambos!
- PsergioP
- PATRIOT635
Un 10 para ambos!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”