VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
...
Última edición por IsraelMS el 29 May 2020 10:41, editado 1 vez en total.
Un 10 para TOMAS1967 como vendedor, facilita todo lo posible, muy comprensivo y buen material, NUEVO

GARMAN como vendedor todo perfecto.
10 a Perdojavier , serio como ami me gusta hacer las cosas ... 

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Un 10 para JELLE como vendedor, muy serio y muy buen producto. Un placer tratar con gente así

Un 10+ como vendedor para BLASER 868 . Con gente asi da gusto tratar. Material en perfecto estado y serio y formal en el trato.
Tras varios tratos puntuo con un 10 a xavimayo, todo ok, buen vendedor y productos en muy buen estado. Rápido en el envío. 

Un 10 como comprador al compañero jesus27052013. Persona honesta, fiable y cumplidora al 100%, da gusto conocer personas así en los tiempos que corren. Ha sido un placer conocerte, seguiremos en contacto. Desde aquí un abrazo.

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Un 10 como comprador al compañero selous. Ha demostrado ser una persona honesta, responsable y cumplidora, accesible y con comunicación rápida y fluida. Aunque no llegamos a cerrar la operación por motivos ajenos a ambos, quiero poner aquí mi opinión, porque a mí me ha demostrado su valía, como comprador y como persona.
Un muy cordial saludo selous

Un muy cordial saludo selous

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
He colgado hoy un comentario sobre posible timo enventa a distancia. Creo que es interesante para cualquier usuario de Armas, así que recomiendo su lectura.
Un saludo
Un saludo
Un 10 para OCTAVID como vendedor, muy comprensivo y comprometido, 100%recomendable 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Un 0 para Amraxx. Se interesa por unos accesorios que lleva un arma a la venta, y depues de enviarle wassap y ni siquiera hablar de precio, no se molesta en contestar, mas de una semana despues, sigo esperando.
Compañero,, con un sencillo " no me interesa ya" o " me equivoque" me hubiese conformado.
Seriedad, por lo menos.
Compañero,, con un sencillo " no me interesa ya" o " me equivoque" me hubiese conformado.
Seriedad, por lo menos.

Un 10 como vendedor a crilin96, buena comunicación y rápido en el envío. Muy cuidadoso en el paquete y muy buen estado del artículo. 100%recomendable.-
Y tu como comprador... Muchas gracias la verdad es que con gente como tu da gusto tratar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola.
Valoro al Compañero SAIGA-12 , con un 10, por su comunicación y amabilidad.
Saludos.
Valoro al Compañero SAIGA-12 , con un 10, por su comunicación y amabilidad.
Saludos.
- magnumspecial
- .44 Magnum
- Contactar:
Esmaltino un 10, buen vendedor y muy correcto (magnumspecial)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para el Compañero magnumspecial, un 10, por la comunicación y AMABILIDAD.
Saludos.
Saludos.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acabo de darme cuenta de este hilo.
Simplemente dar un 10 a jsp51, me vendió un Tikka T3 hace un mes, todo en perfecto estado como describía, buena comunicación, trato y seguimiento del envío del arma.
Así da gusto.
Salud/2.
Simplemente dar un 10 a jsp51, me vendió un Tikka T3 hace un mes, todo en perfecto estado como describía, buena comunicación, trato y seguimiento del envío del arma.
Así da gusto.
Salud/2.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”