VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Estimados usuarios,
Esta sección es para que cada usuario deje sus comentarios sobre sus experiencias, con otros usuarios relacionado con compraventa, siempre de manera educada y respetuosa, sin entrar en el insulto ni sarcasmo.
Lamentablemente no ha sido lo que hemos leído últimamente por aquí , así que rogamos a ambas partes que resuelvan sus desavenencias por privado. Aburren ya al resto de usuarios, y aún más a la administración.
Espero que el tema quede ya zanjado públicamente, es bochornoso.
Un cordial saludo.
Esta sección es para que cada usuario deje sus comentarios sobre sus experiencias, con otros usuarios relacionado con compraventa, siempre de manera educada y respetuosa, sin entrar en el insulto ni sarcasmo.
Lamentablemente no ha sido lo que hemos leído últimamente por aquí , así que rogamos a ambas partes que resuelvan sus desavenencias por privado. Aburren ya al resto de usuarios, y aún más a la administración.
Espero que el tema quede ya zanjado públicamente, es bochornoso.
Un cordial saludo.
- sinreferencias
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un CERO redondo como una rueda de bicicleta al señor TREPASUELOS.
42 mensajes desde su alta, allá por 2012, el 95% de ellos para hacer negocios gracias a la web.
El último de ellos, la venta de una pistola de co2, concretamente una drulov-21, que llevaba meses dando vueltas por el foro de segunda mano de AC.
Pues con la compra apalabrada, este usuario lleva como un mes sin ni siquiera entrar en la página para responder de lo que ha vendido, una pistola de 80 tristes euros, como para fiarse en tratos de más enjundia.
Supongo que habrá que esperar a que el señor TREPASUELOS tenga algo nuevo que poner a la venta, para que se acuerde de los usuarios a los que ha dejado con un palmo de narices.

42 mensajes desde su alta, allá por 2012, el 95% de ellos para hacer negocios gracias a la web.
El último de ellos, la venta de una pistola de co2, concretamente una drulov-21, que llevaba meses dando vueltas por el foro de segunda mano de AC.
Pues con la compra apalabrada, este usuario lleva como un mes sin ni siquiera entrar en la página para responder de lo que ha vendido, una pistola de 80 tristes euros, como para fiarse en tratos de más enjundia.
Supongo que habrá que esperar a que el señor TREPASUELOS tenga algo nuevo que poner a la venta, para que se acuerde de los usuarios a los que ha dejado con un palmo de narices.

sinreferencias escribió:Pues con la compra apalabrada, este usuario lleva como un mes sin ni siquiera entrar en la página para responder de lo que ha vendido, una pistola de 80 tristes euros, como para fiarse en tratos de más enjundia.
¿ Pero le llegaste a pagar o sólo apalabrasteis la venta ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- sinreferencias
- .44 Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:sinreferencias escribió:Pues con la compra apalabrada, este usuario lleva como un mes sin ni siquiera entrar en la página para responder de lo que ha vendido, una pistola de 80 tristes euros, como para fiarse en tratos de más enjundia.
¿ Pero le llegaste a pagar o sólo apalabrasteis la venta ?
Por suerte no llegué a pagarle, pero ya estábamos de acuerdo en el precio y los portes.
Me dio un teléfono de contacto que corresponde a alguien que no sabía nada del asunto

La habrá vendido por ahí, supongo, pero no me parece bien.

Lo del teléfono desde luego es raro.
Pero quizás no atiende el foro por causa de fuerza mayor.
Pero quizás no atiende el foro por causa de fuerza mayor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
lincis escribió:Un reconocimiento para Afar21011 como vendedor fraudulento.
Pido unos dies del 32 acp, confío en el, llega el paquete, guardo la caja con la mayor confianza para cuando tenga tiempo de usarlos y, cuando voy a usarlos, me encuentro con que me ha mandado unos del 32 SW.
Se lo hago saber y, su primera respuesta es que los venda y que recupere el dinero.
A mi réplica, me salta con que no es el Corte Inglés.
Efectivamente, no es El corte Inglés, simplemente es un sinvergüenza.
Tras mucho discutir sobre el tema, poniéndome de "tontito" en todo momento, le digo que me haga el reintegro y que le devuelvo los dies.
Él emperrado que primero le mande los dies y que luego me hace el ingreso.
Sinceramente, tras el engaño inicial y su primera respuesta, no confío en este sujeto y, con sus antecedentes de conducta, opino que tengo todas las papeletas de quedarme sin el dinero y sin los dies.
En total, me cago en los 40 euros, en los dies y en toda su ralea.
Que se los gaste en comida y que se quede con hambre.
Y yo en la tuya chusquero indecente
como es posible que armas.es te deje poner lo que te de la gana
lincis escribió:Un reconocimiento para Afar21011 como vendedor fraudulento.
Pido unos dies del 32 acp, confío en el, llega el paquete, guardo la caja con la mayor confianza para cuando tenga tiempo de usarlos y, cuando voy a usarlos, me encuentro con que me ha mandado unos del 32 SW.
Se lo hago saber y, su primera respuesta es que los venda y que recupere el dinero.
Tras mucho discutir sobre el tema, poniéndome de "tontito" en todo momento, le digo que me haga el reintegro y que le devuelvo los dies.
Sinceramente, tras el engaño inicial y su primera respuesta, no confío en este sujeto y, con sus antecedentes de conducta, opino que tengo todas las papeletas de quedarme sin el dinero y sin los dies.
lo que decia ...que eres un chusquero al que armas.es le permite injuriar
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
chusquero escribió:lincis escribió:Un reconocimiento para Afar21011 como vendedor fraudulento.
lo que decia ...que eres un chusquero al que armas.es le permite injuriar
que tal Afar21011?¿ todo bien? no estas conforme con tu anterior baneo que quieres que te baneemos otra vez.?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Deseo señalar que Julianin como vendedor un 10. Persona seria y atenta que responde en todo momento.
Saludos!

Saludos!
¡ Salud y tiros ! 

Todo PERFECTO con Homer!!!. Rápido y cordial!

Un 10 para el compañero ESMALTINO como comprador.
Ideas claras, ágil en el trato, formalidad, etc.....
Ideas claras, ágil en el trato, formalidad, etc.....
Poeta francés
Poeta francés
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 10 para Smithgiménez, como vendedor. Comunicación fluída, envío rápido y lo más importante el artículo cumple escrupulosamente las condiciones anunciadas al llegar a destino.
Mil gracias y un saludo muy cordial!
Mil gracias y un saludo muy cordial!

¡ Salud y tiros ! 

Un 11 para el compañero Lorenzo Lebrero como comprador. Muy amable, atento y cumplidor. Una gran persona, altamente recomendable. Has ganado un amigo más, Lorenzo.

Un 10 para jlevY como vendedor, es una persona legal y de total confianza.
Salud
Salud

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 10 para Stoll como vendedor, buen producto.
Da gusto tratar con gente así.
Da gusto tratar con gente así.
Un 10 para el carpi vendedor serio y con palabra. Lo recomiendo persona legal.
Salud
Salud

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”