Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta
Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta
Totalmente de acuerdo compañero.
Pero es que si es para robarte, te pueden robar igual la anuncies aquí, allí o en el portal de tu casa.
¿O es que si el anuncio es aquí, entonces estás libre de ser robado?
Pero es que si es para robarte, te pueden robar igual la anuncies aquí, allí o en el portal de tu casa.
¿O es que si el anuncio es aquí, entonces estás libre de ser robado?
No le deis mas vueltas. La finalidad de la prohibicion de anunciar en medios no especializados es totalmente recaudatoria. Como bien se ha argumentado anteriormente, todo el que quiera vender un arma, del tipo que sea, tiene que pasar por la IA sí o sí, independientemente de donde se haya anunciado ese arma. No sirve darle vueltas. Estamos en España y aqui las cosas carecen de sentido, salvo que seas un delincuente. En este caso, gozas de mas privilegios que el resto de paisanos. Los demas, a pagar impuestos y a callarse la boca, que estamos todos mas guapos.
a un amigo de santoña 300 poe anunciar una escopeta en milanuncios, a mi me llamaros para revistar una escopeta inutilizada en 2005 y cuando les comente que queria regalarsela a un amigo como decoracion, me dijeron que la tenia que enviar a eibar de nuevo y pagar 140 euros ¡¡¡¡¡¡ si si lo que leeis, con o cuaal renuncie a ella y pa la chatarra que se fue
...a tener en cuenta cuando os llamen, http://www.interior.gob.es/web/servicio ... ancionador ...
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Españikistan y punto
Quien vende un arma legal a alguien sin permiso es de juzgado de guardia
Los que las compran sin papeles les cuesta menos que a nosotros que a la vista de las IA somos unos delincuentes por que nos gustan las armas
Y nos comparan a ciudadanos de bien que tenemos una aficion con cuatro macachuzos que hacen lo que les da la gana y consiguen las armas que quieren en el mercado negro y ademas para lo que quieren y para los amigutes saben mirar pa otro lado
Yo desde el 2018 que me quisieron empurar por el capricho de una intervención ya no me creo nada las leyes que se sacan
En esa denuncia figuraba asta los amuncios que tenia en esta pagina para que veais asta que punto nos controlan
El tema de las armas en este pais es una puta vergüenza
Quien vende un arma legal a alguien sin permiso es de juzgado de guardia
Los que las compran sin papeles les cuesta menos que a nosotros que a la vista de las IA somos unos delincuentes por que nos gustan las armas
Y nos comparan a ciudadanos de bien que tenemos una aficion con cuatro macachuzos que hacen lo que les da la gana y consiguen las armas que quieren en el mercado negro y ademas para lo que quieren y para los amigutes saben mirar pa otro lado
Yo desde el 2018 que me quisieron empurar por el capricho de una intervención ya no me creo nada las leyes que se sacan
En esa denuncia figuraba asta los amuncios que tenia en esta pagina para que veais asta que punto nos controlan
El tema de las armas en este pais es una puta vergüenza
Última edición por quemabalas el 24 Mar 2021 20:18, editado 2 veces en total.
...totalmente de acuerdo contigo...
cazadore escribió:JohnnieWalker escribió:cazadore escribió:A mi me llamaron ayer.
Por una escopeta?
Si, pero quedó aclarado ayer en la propia llamada al comprobar que era una escopeta de ánima lisa.
Da igual cañon estriado o no. Escopeta siempre guiada en e, no t pueden multar
si vis pacen parabellun
Lo que no termino de entender del tema Milanuncios, las armas y las sanciones, es como hay muchos anuncios de profesionales, es decir armerías con nombre, dirección fiscal y habilitación para venta de armas, que se anuncian, de forma continuada, desde hace años en esa web.
Tampoco termino de entender, el motivo por el cual a, algunos particulares les multan, y a otros no.
Si multasen a todos los anunciantes, o directamente, multasen a los propietarios de la web, se acabaría de una vez por todas "el problema". Ya nadie anunciaría armas allí, ni la web lo permitiría.
Por ejemplo, la web francesa Naturabuy, antes de integrar un anuncio, revisa si es conforme a normativa y, en caso negativo, emiten un correo informando que ese anuncio no lo publicitarán o, lo podrán publicitar si se reúnen ciertos requisitos (ser armería, armero autorizado,etc)
Pero, claro, eso sería matar la gallina de los huevos de oro y un continuo chorreo de sanciones.
También quiero añadir que, los agentes, habrían de discriminar entre el que pone el anuncio con la mayor inocencia, pues "todo el mundo lo anuncia" y los que recurren a burlas a la inteligencia con fórmulas del tipo "vendo boli Bic y regalo rifle" pues, obviamente, la inocencia y la buena fe brilla por su ausencia.
Tampoco termino de entender, el motivo por el cual a, algunos particulares les multan, y a otros no.
Si multasen a todos los anunciantes, o directamente, multasen a los propietarios de la web, se acabaría de una vez por todas "el problema". Ya nadie anunciaría armas allí, ni la web lo permitiría.
Por ejemplo, la web francesa Naturabuy, antes de integrar un anuncio, revisa si es conforme a normativa y, en caso negativo, emiten un correo informando que ese anuncio no lo publicitarán o, lo podrán publicitar si se reúnen ciertos requisitos (ser armería, armero autorizado,etc)
Pero, claro, eso sería matar la gallina de los huevos de oro y un continuo chorreo de sanciones.
También quiero añadir que, los agentes, habrían de discriminar entre el que pone el anuncio con la mayor inocencia, pues "todo el mundo lo anuncia" y los que recurren a burlas a la inteligencia con fórmulas del tipo "vendo boli Bic y regalo rifle" pues, obviamente, la inocencia y la buena fe brilla por su ausencia.
muretti escribió:...a tener en cuenta cuando os llamen, http://www.interior.gob.es/web/servicio ... ancionador ...
Lo del Regimen sancionador también tiene su guasa en algunos aspectos.
Un ejemplo:
Vas de caza y antes de la cacería, o después de ella cuando vas (o se podía) ir a comer.
Dejas el arma en el coche, palo, Arma sin custodia.
Entras con el arma al bar o restaurante, palo, llevas un arma a un lugar público o de reunión.
Vamos, que entre la "suerte" y el "criterio del agente" se sitúa el límite de si vuelves a casa tranquilo o te busca una ruina.
Jmorenoach escribió:Buenas tardes a tod@s,
Os comento el caso que me ha pasado, para saber si alguien se ha visto en la misma situación que yo, y por saber que consecuencias podría tener.
Tenía anunciada en una web de anuncios generales la venta de un visor, junto con el visor se regalaba un rifle de caza. Esta semana recibí una llamada desde intervención de armas preguntándome si yo tenía un anuncio de venta de un arma, por supuesto que no le di confirmación por lo que me pidieron el DNI, dato que tampoco facilité, entre otras cosas porque no sabía quien estaba al otro lado del teléfono, tras esto dí por finalizada la llamada. Durante esta semana he recibido más llamadas del mismo número, las cuales no he atendido. El anuncio lo eliminé automaticamente para evitar males mayores.
Después de todo esto me surge la duda, de cuales son las consecuencias que puede tener el haber realizado este anuncio. Pienso que cualquier dia de estos me puede llegar una denuncia, o incluso que me retiren las armas, no sé hasta donde pueden llegar.
Veo en este foro que hay anuncios de este tipo, ¿aquí si es legal anunciar la venta de armas?.
Espero vuestros comentarios, la verdad es lo último que me apetece es tener que pagar una denuncia en estos momentos.
Mucha gracias.
hola y un saludo a todos
lo primero esto lo has puesto en conocimiento de la policía/guardia civil/intervención de armas
lo segundo que tendrías que hacer es ir a la intervención y informar
si que es verdad que las armas hay que anunciarlas en paginas como estas
pero también es verdad que si tu vendes el arma a otra persona los tenéis que ir a la intervención hacer el cambio
y ya esta
la intervención de armas no esta buscando anuncios de armas en en venta
tranquilo que no te multan ni nada de eso
para multarte por eso necesitan pruebas FEACIENTES de la falta/delito y llamándote no es la forma de buscar pruebas
es igual que poner un control de alcoholemia y que los de trafico solo le preguntaran a los conductores usted a bebido
sin hacerlos soplar
yo que tu ponía en conocimiento de esto a tu intervención de armas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
12gaslug escribió:cazadore escribió:JohnnieWalker escribió:Por una escopeta?
Si, pero quedó aclarado ayer en la propia llamada al comprobar que era una escopeta de ánima lisa.
Pues no, no da igual:
2.ª categoría:
2. Armas de fuego largas rayadas: Se comprenden aquellas armas utilizables para caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.
Como bien has indicado, compañero, la cuestión está en que el cañón estriado adaptable a escopeta tiene que tener recámara para cartuchos metálicos.
Y por lo tanto, como han señalado, da igual que el cañón de la escopeta esté estriado o no, pues si no permite el uso de cartuchos metálicos -siendo válido para cartuchos semimetálicos-, no tiene la consideración de arma de la categoría 2.2.
Y por lo tanto, como han señalado, da igual que el cañón de la escopeta esté estriado o no, pues si no permite el uso de cartuchos metálicos -siendo válido para cartuchos semimetálicos-, no tiene la consideración de arma de la categoría 2.2.
waikinin escribió:Como bien has indicado, compañero, la cuestión está en que el cañón estriado adaptable a escopeta tiene que tener recámara para cartuchos metálicos.
Exacto. Escopeta, guiada en e.
si vis pacen parabellun
manchego2010 escribió:12gaslug escribió:cazadore escribió:Si, pero quedó aclarado ayer en la propia llamada al comprobar que era una escopeta de ánima lisa.
Pues no, no da igual:
2.ª categoría:
2. Armas de fuego largas rayadas: Se comprenden aquellas armas utilizables para caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.
Si da igual.

si vis pacen parabellun
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
alejandrotalavante escribió:
Nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad por muy en el alma que me duela decir esto, son perros mercenarios al servicio de nuestros políticos. Recaudar, robar y recaudar........
Exijo su baneo inmediato por subnormal e injuriador. No es usted más imbecil porque no entrena, le invito a que lo haga para intentar sorprendernos a todos con un grado superior en idioicia
-
- .30-06
- Contactar:
Monteso escribió:alejandrotalavante escribió:
Nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad por muy en el alma que me duela decir esto, son perros mercenarios al servicio de nuestros políticos. Recaudar, robar y recaudar........
Exijo su baneo inmediato por subnormal e injuriador. No es usted más imbecil porque no entrena, le invito a que lo haga para intentar sorprendernos a todos con un grado superior en idioicia
A ver si te voy a tener que pedir permiso para quejarme por algo que veo abusivo e insultante hacia nuestro colectivo. Y más, de la manera que están actuando. Me resulta vomitivo.
Que seas un estómago agradecido, un acomplejado y un cibervaliente me la trae bastante floja campeón.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para hablar de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo hace usted con educación y después de lavarse la boca con lejía. Lo unico que hacen es aplicar LA LEY ESTABLECIDA. Si no te gusta la ley , Campeon (me ha encantado el reconocimiento), estudia para cambiarla, Campeon (de tu barrio)
-
- .30-06
- Contactar:
Hay cuerpos de las fuerzas del Estado que se merecen el máximo respeto por la labor que realizan y con la ética con la que lo desarrollan. Pero no todos.
Y como ciudadano el cual paga sus salarios, tengo derecho y más, a quejarme. Que vivimos en democracia y libertad.
Eso de vivir arrodillados lo dejó para los de su quinta caballero, demasiado estómago agradecido y así nos va en este país.
Me río bastante de su supremacía intelectual. Campeón.
Cibervaliente y oprimido de la vida real, que imagen tan bella se puede crear sobre usted.
Y como ciudadano el cual paga sus salarios, tengo derecho y más, a quejarme. Que vivimos en democracia y libertad.
Eso de vivir arrodillados lo dejó para los de su quinta caballero, demasiado estómago agradecido y así nos va en este país.
Me río bastante de su supremacía intelectual. Campeón.
Cibervaliente y oprimido de la vida real, que imagen tan bella se puede crear sobre usted.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”