vendido, se puede cerrar. gracias a todos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta cetme 750€ con accesorios
vendes los accsesorios del Ceteme? por separado y si es asi cuanto pides? 663880241
en principio no quiere vender los accesorios separados, si hubiera novedades y te siguiera interesando te avisaría
qué tal deja las vainas el cetme, las deja muy reventadas? tanto como para no ser aptas para poder ser reutilizadas?
Gracias.
Gracias.
pues alguna deja algo tocada pero yo no desperdicio ni una. a veces me entretengo en desabollar alguna (no las marca todas) con un punzón doblado, un recalibrado y listo, y si no tengo ganas recalibrado directamente y a disparar que ya tomará la forma. no es un problema como para preocuparte yo tengo otro (este lo vende un amigo) y no solo aprovecho mis vainas si no también las que otros rechazan.
un saludo
un saludo
Hola, realmente tiene que estar nuevo el cetme para venderlo a ese precio. Sin accesorios te ofrezco 400 si estas interesado hablamos y de paso te subo el post, un saludo
hola, pues si esta nuevo como digo, no tiene ni el rodaje hecho. el dueño no lo ha utilizado por edad ya hizo una rebaja en su día y no quiere rebajar más para liquidarlo todo y olvidarse del tema.
de todas maneras gracias por tu interés.
de todas maneras gracias por tu interés.
Mp enviado
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”