Cumplidor y muy serio. El material, tal y como lo describe.
Muchas gracias, Antonio.
Watherby escribió:
ESTAFADOR !!!!!!!!, se aprovecha de mi buena fe como comprador y una vez en poder de el dinero entonces se desdice del trato y manda lo que le da la gana, se ha quedado con 50€ por el morro alegando que bastante buena compra he hecho ya, se trata de puntas de 9mm. No me extiendo mas. Los 50€ que te sienten bien estas navidades ESTAFADOR. Ya me encargo yo de que no vendas en este foro ni una punta mas.
cervus escribió:Comprador severinobujan un 10, serio y muy cordial, merece la pena hacer negocios con el.
Watherby escribió:ESTAFADOR !!!!!!!!, se aprovecha de mi buena fe como comprador y una vez en poder de el dinero entonces se desdice del trato y manda lo que le da la gana, se ha quedado con 50€ por el morro alegando que bastante buena compra he hecho ya, se trata de puntas de 9mm. No me extiendo mas. Los 50€ que te sienten bien estas navidades ESTAFADOR. Ya me encargo yo de que no vendas en este foro ni una punta mas.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados