Remington 700 Titanium Rebajado
Re: Remington 700 Titanium
Arriba!!! 

Re: Remington 700 Titanium
P'arriba otra vez. nadie se anima?
Re: Remington 700 Titanium Rebajado
Nuevo precio. 1.100 Euros.
Arriba!!!
Arriba!!!
Venga, P'arriba.
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Hola!
La crisis nos está haciendo polvo a "casi todos"; pero cuando veo ese arma, cuyo cañón.... vale como suele decirse "lo que no esta escrito"; se me rompe el corazón.
Tu ya lo sabes, pero esos cinco arteriscos en el cañón dicen lo que en EEUU pagan, solo por el cañón. Pegas hoy?, nuestra crisis y la dificultad de vender el arma mediante "exportación" al mercado de EEUU. Si más de uno supiera el valor del cañón aquí en España de tu arma, dudo que llevaras tanto tiempo ofertandola.
Mi police en calibre 308 e igualmente con cinco preciosos ***** no lo vendo por menos de 3.000 euros, así que gracias a no necesitarlo no tengo siquiera que ofertarlo y...que sea por mucho tiempo claro.
Un saludo y mucha suerte, viendo lo que vemos todos.
pd. si alguien tiene curiosidad por los cinco ***** que pregunte.
La crisis nos está haciendo polvo a "casi todos"; pero cuando veo ese arma, cuyo cañón.... vale como suele decirse "lo que no esta escrito"; se me rompe el corazón.
Tu ya lo sabes, pero esos cinco arteriscos en el cañón dicen lo que en EEUU pagan, solo por el cañón. Pegas hoy?, nuestra crisis y la dificultad de vender el arma mediante "exportación" al mercado de EEUU. Si más de uno supiera el valor del cañón aquí en España de tu arma, dudo que llevaras tanto tiempo ofertandola.
Mi police en calibre 308 e igualmente con cinco preciosos ***** no lo vendo por menos de 3.000 euros, así que gracias a no necesitarlo no tengo siquiera que ofertarlo y...que sea por mucho tiempo claro.
Un saludo y mucha suerte, viendo lo que vemos todos.
pd. si alguien tiene curiosidad por los cinco ***** que pregunte.
Buen pulso
Gatling, gran arma.
¿El 700 Titanium es lo mismo que el 700 Alaskan Ti?.
Suerte con la venta.
Te subo el post.
Ernesto55, me has "dejao pillao". Imagino lo que son las *****, pero no estoy seguro. Por favor, podrías explícamelo.
Gracias.
¿El 700 Titanium es lo mismo que el 700 Alaskan Ti?.
Suerte con la venta.
Te subo el post.
Ernesto55, me has "dejao pillao". Imagino lo que son las *****, pero no estoy seguro. Por favor, podrías explícamelo.
Gracias.
Gracias por tus palabras Ernesto55. La verdad es que es un cañón con una precisión superlativa, pero que le voy a hacer, las cosas están como están y hay que ser prácticos. Tambien te dire que aunque el Remington es increiblemente preciso, no es el más preciso de mis rifles
, hay herramientas mejores en el armero, por eso le toca salir a este, si no fuera así no me deshacía de el ni en broma.
Click, no es el Alaska titanium, se diferencian en el tipo de disparador y material de la culata.
Un saludo y gracias de nuevo a los dos.
Sigue en venta.

Click, no es el Alaska titanium, se diferencian en el tipo de disparador y material de la culata.
Un saludo y gracias de nuevo a los dos.
Sigue en venta.
Cagüendiez!!!, me despisto un par de días y se me cae el post a los abismos abisales.
Venga, p'arriba otra vez!!!
Sigue en venta.
Si se recoge en mano (Así el que se lo lleve tiene la oportunidad de probarlo), se lleva toda la munición que tengo de este calibre. (creo que una caja y media o dos)
Un saludo
Venga, p'arriba otra vez!!!
Sigue en venta.
Si se recoge en mano (Así el que se lo lleve tiene la oportunidad de probarlo), se lleva toda la munición que tengo de este calibre. (creo que una caja y media o dos)
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mas de uno se va a arrepentir cuando lleguen los rececho.
Muchas suerte con la venta.
Muchas suerte con la venta.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Jajajaja, muy bueno furas, espero no arrepentirme demasiado. si para entonces no esta el rifle vendido, lo sacaré a pasear algun dia, aunque teniendo el custom del 7x57, le pasará lo que este año, que se quedará criando polvo otra vez.
Venga chicos, sigue en venta
Venga chicos, sigue en venta
ola buenos dias, el rifle ainda esta en venta?
caso si, qual el telefono?
Gracias
caso si, qual el telefono?
Gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”