mosin Nagant números coincidentes
Re: mosin Nagant números coincidentes
DONDE SE ENCUENTRA EL ARMA?. GRACIAS
Hola querido amigo chuspero.
El arma se encuentra en Alicante.
Saludos...
El arma se encuentra en Alicante.
Saludos...
Hacer y continuar
socio nº 758

También lo daría con funda de transporte..
Si alguien quiere fotos de algún detalle, con gusto le atendere.
Saludos...
Si alguien quiere fotos de algún detalle, con gusto le atendere.
Saludos...
Hacer y continuar
socio nº 758

Hola. Quería comentar sobre el amigo "cazaresponsable"
Tfno 666352826.
Resulta que se compromete a comprarme el arma y me dice que tiene cita con la intervención, entonces llamo a la misma y me dicen que no saben nada. Yo lo dejó correr a ver hasta donde llega. Hasta que por fin el individuo me dice que ya no lo quiere.
Mientras dándome la lata a preguntas y marcando la perdiz, preguntas que con mucho gusto le respondí, como a cualquiera que me pregunte.
En un primer momento, como me olía a cuerno quemado, le pedí una señal que no me dio alegando que no se fiaba.
No me pidió fotos de la documentación ni nada.
Estas personas es que disfrutan haciendo esto o están enfermos?
En fin, compañeros de afición, espero que tengáis "colado" A este individuo y no hagáis caso de sus palabras.
Saludos..
Tfno 666352826.
Resulta que se compromete a comprarme el arma y me dice que tiene cita con la intervención, entonces llamo a la misma y me dicen que no saben nada. Yo lo dejó correr a ver hasta donde llega. Hasta que por fin el individuo me dice que ya no lo quiere.
Mientras dándome la lata a preguntas y marcando la perdiz, preguntas que con mucho gusto le respondí, como a cualquiera que me pregunte.
En un primer momento, como me olía a cuerno quemado, le pedí una señal que no me dio alegando que no se fiaba.
No me pidió fotos de la documentación ni nada.
Estas personas es que disfrutan haciendo esto o están enfermos?
En fin, compañeros de afición, espero que tengáis "colado" A este individuo y no hagáis caso de sus palabras.
Saludos..
Hacer y continuar
socio nº 758

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”