“VENDIDO “ Sauer 200 375 H&H. Se puede cerrar. Gracias
Re: “VENDIDO “ Sauer 200 375 H&H. Se puede cerrar. Gracias
Me alegro que se haya vendido, muy buen rifle en un calibre excepcional.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se arrepentirá el que lo haya comprado.
Igual el vendedor lo hecha en falta algún día, es un arma de las que merece mucho la pena tenerla como fondo de armero, en cualquier momento te puede sacar de compromiso.
Igual el vendedor lo hecha en falta algún día, es un arma de las que merece mucho la pena tenerla como fondo de armero, en cualquier momento te puede sacar de compromiso.
labaru7mm escribió:Me alegro que se haya vendido, muy buen rifle en un calibre excepcional.
Muy buenas, la persona que lo ha comprado estaba harto de pinchar venados en la sierra de la Culebra. Creo que con este rifle espero que no.
Un saludo y gracias.
huronescazan escribió:No se arrepentirá el que lo haya comprado.
Muy buenas, acabo de comprar un R8 estándar para monterías y esperas en calibre 8x68, creo que con este calibre no voy tampoco mal del todo. Pero bien es cierto que el Sauer 200 es precioso y muy bien hecho.
Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”