VENDO VARIOS RIFLES
Re: VENDO VARIOS RIFLES
Hola, ¿Podrías decirme cómo va ensamblado el diopter, se ha taladrado la caja o no lleva modificación alguna?
Gracias.
Gracias.
Hola nachovic.
No te lo aseguro puesto que lo compre así, tal y como lo ves en las fotos, solo puedo decirte que es un lyman y bajo mi humilde apreciación, creo que no requiere de ninguna modificación alguna. Va colocado aprovechando tornillos que ya tiene en la caja.
Saludos.
No te lo aseguro puesto que lo compre así, tal y como lo ves en las fotos, solo puedo decirte que es un lyman y bajo mi humilde apreciación, creo que no requiere de ninguna modificación alguna. Va colocado aprovechando tornillos que ya tiene en la caja.
Saludos.
>Hola estoy interesado en el 30-30, estarias interesado en un cambio por una superpuesta FS platera de 1 y 2 estrellas, monogatillo, y una compensacion economica s tu favor que matizariamos?. Si te interesate envio fotos y hablamos. Esta guiada en F y para hacerme con el 30-30 tengo que hacerle hueco.
Saludos

Saludos

Este rifle ¿tambien lo vendes?. ¿De que calibre es?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”