Mauser 66
Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win, rebajado.
Una rebaja.
Nuevo precio 1150 € + portes, con dos cajas de m. de regalo y maletin de transporte de madera.
Es un chollo.
Tambien puedo cambiarlo por semiautomatico, ajustando las diferencias, estoy buscando un semiautomatico calibre 35 whelen, 300 win, 30,06 o 9.3x64.
Nuevo precio 1150 € + portes, con dos cajas de m. de regalo y maletin de transporte de madera.
Es un chollo.
Tambien puedo cambiarlo por semiautomatico, ajustando las diferencias, estoy buscando un semiautomatico calibre 35 whelen, 300 win, 30,06 o 9.3x64.
Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win, rebajado.

Última edición por 513487 el 05 Sep 2017 12:58, editado 1 vez en total.
Re: RE: Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win, rebajado.
Up513487 escribió::zombie2:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win, SUPER REBAJADO
vamos que esta rebajado
Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win,
No me lo puedo creer que no le hayas vendido todavía, con lo guapo que es y los calibres que tiene. "VENDELE" que no me fio de mi mismo. Arriba con el anuncio. Un saludo.
Re: RE: Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win,
Jajajaja, pues me ha llamado mucha gente, pero quieren que les rebaje algo, y yo creo que el precio ya esta muy bajo, mucha gente quiere las balas, otros quieren el 458 y otros el cañon del 300, pero yo quiero venderlo todo junto, no tengo ganas de ir a correos y a la guardia civil varias veces, si lo vendo por separado saco mas dinero, pero no tengo tiempo para hacerlo asi.Bichero escribió:No me lo puedo creer que no le hayas vendido todavía, con lo guapo que es y los calibres que tiene. "VENDELE" que no me fio de mi mismo. Arriba con el anuncio. Un saludo.
En fin, no tengo prisa.
Gracias bichero
Re: RE: Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win,
513487 escribió:Jajajaja, pues me ha llamado mucha gente, pero quieren que les rebaje algo, y yo creo que el precio ya esta muy bajo, mucha gente quiere las balas, otros quieren el 458 y otros el cañon del 300, pero yo quiero venderlo todo junto, no tengo ganas de ir a correos y a la guardia civil varias veces, si lo vendo por separado saco mas dinero, pero no tengo tiempo para hacerlo asi.Bichero escribió:No me lo puedo creer que no le hayas vendido todavía, con lo guapo que es y los calibres que tiene. "VENDELE" que no me fio de mi mismo. Arriba con el anuncio. Un saludo.
En fin, no tengo prisa.
Gracias bichero
Yo creo que le tienes a un buen precio para el rifle que es y la calidad que tiene. Ahora si hay alguien que quiere que se lo regales es otra cosa. Si no hubiera abandonado la caza estaría ya en mi armero. Arriba con el anuncio.
Un saludo.
Re: Vendo Mauser 66, con 2 cañones intercambiables, 458 Win y 300 Win,
ok, muchas gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”