VENDIDO
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fr8 Cetmeton
up
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
zorrero52 escribió:Efectivamente, loba1 , la competencia en armas y explosivos corresponde a la Guardia Civil.
Relee el RA...La competencia sobre armas de funcionarios de CnP es de CNP...No de la GC y si..Hay cupo de 5 rifles en el CNP...El que quiera que me aboné lo que cobran por el contencioso y me meto a ello! Y por lo demás los miembros del Ministerio de Defensa tampoco les guían las armas la GC....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Desconocía que Ud. Fuese Policía Nacional.
Por todo ello no tengo el poque poner en duda su palabra, tampoco tengo porque leerme nada de nada.
Si le ha molestado, reciba las disculpas de un retirado del Cuerpo hermano.
Saludos cordiales y a su disposición.
Por todo ello no tengo el poque poner en duda su palabra, tampoco tengo porque leerme nada de nada.
Si le ha molestado, reciba las disculpas de un retirado del Cuerpo hermano.
Saludos cordiales y a su disposición.
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo el tema de RA y cupos ando mu flojito por eso antes de guiar nada pregunto y me comentaron lo del cupo de rifles que desconocia y como quise comprar otro modelo a ultima hora pues deje este fuera, de todas formas ahora si me quedo hueco y mas hueco que me va a quedar porque lo estoy vendiendo todo, una pena pero las circunstancias manda. Pero ya no tengo ganas ni ilusion por guiarlo pues era para ir de caceria y y no puedo.....lo mismo cambio de opinion para la proxima temporada ...aiiiiii que me lio otra vez
nada nada yo ni me enfado ni ofendo ni molesto
Ademas mientras estoy discutiendo entre vosotros del RA me vais subiendo el anuncio y me ahorro curro

nada nada yo ni me enfado ni ofendo ni molesto

Ademas mientras estoy discutiendo entre vosotros del RA me vais subiendo el anuncio y me ahorro curro

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Suerte y saludos, compañero

NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
Me gusta mucho el FR-8, PEROOOO... €€€€faltan,
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RESERVADO 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Está muy chulo.
Srek.
Srek.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”