Gracias Josemi, en su dia tu tambien fuiste un buen comprador, y esta vez como vendedor, y sin haber recibido el rifle, estoy seguro de que estarás a la altura de lo que el resto de foreros habla de tí ,jeje, asi da gusto . Gracias , ya sabes donde estoy.
Pues tengo esto muy olvidao,voy a poner un 10 como vendedor a MPP64,y mañana en cuanto tenga un rato,pienso con quien mas he hecho tratos últimamente,que hace mucho que no puntúo a nadie....(Que desastre soy)
Como comprador excelente tengo que calificar a JDELPOZOC, trato directo e inmejorable, contraprestacion meteorica, en fin, que un 10 para el como comprador.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Y una vez mas y van ya unas cuantas, otro diez para cada uno, como compradores excelentes a saladp y Muntis, ambos en su linea habitual de seriedad y señorio.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Un 10 sobre 10 para LEO-LUGER como vendedor por su seriedad y preocupacion por el envio,en todo momento. Muy grato fue ver la proteccion extra que le dio al arma en su embalaje para evitar roces
Hola. Quisiera dar un 10 como comprador a SOOTERMAN sobre todo por su paciencia al tardar el tramite de envio por problemas ajenos pero tambien propios y tambien por su seriedad. Saludos
Vendedor ,Cambaco,excepcional,un tio super agradable,material estupendo,rapido ,de total confianza,y ademas de mi tierra,un placer hacer tratos con el. Compra super satisfactoria,un saludo.Fernando