-- Por circunstancias adversas a la afición, me requisaron todas las armas, posterior me han dado la opción de venderlas, NO de sacarlas de La Intervención, NI por supuesto dispararlas.
-- Es una de tantas de las que voy en poner en venta.. y la considero Personalmente como aficionado "la joya de la Corona"..
LO PRINCIPAL, es que caso de que el posible comprador, tenga alguna pega con ella, NO permito devolución .. la Garantía consistiría, que a partir de la fecha de la transferencia, el arma la llevaría el comprador a la Intervención para su FUNDICIÓN , me debe enviar copia clara de haber ido a la chatarra, le devolvería todo el dinero, excepto los gastos de la tasa de la Guía de Pertenencia.. EL PLAZO DE GARANTIA SON 2O DIAS, que mantendré este mensaje..
- El AR15, hará unos 5 años que está conmigo, y no le he observado ningún defecto o deterioro.
-- El anterior Propietario , desconozco los cartuchos que habria disparado, yo sí .. 3 cartuchos del 222 y 50 cartuchos del 22Lr., marca Águila, lo que no recuerdo sin eran magnum o standar, no se interrumpió ningún disparo.
-- En las fotos que pude hacerle, está tal como se lo llevaron para el depósito, días antes había disparado en el Polígono de Tiro 50 cartuchos 22Lr., por lo que en el Depósito de la Intervención se observa tal como se lo llevaron, carro del 22Lr. colocado así como el cargador original metálico que venía en la caja del conversor.
[color=#FF8080]DECIR que tengo más cargadores 222/22Lr, así como otros accesorios, que tengo que mirar en los cajones a ver si los encuentro, hacerle fotos,, colocarlas en el Foro, el envío de estas piezas debido a su tamaño las enviaría separadas, envío Peninsular gratis por NACEX, tanto el AR 15, como los accesorios.
PRECIO 1.500 EUROS.
Saludos.
AR15 OLYMPIC ARMS (Calibre 222 REM) + CONVERSOR 22Lr..
-
ESMALTINO
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
AR15 OLYMPIC ARMS (Calibre 222 REM) + CONVERSOR 22Lr..
Última edición por ESMALTINO el 12 Sep 2026 12:49, editado 4 veces en total.
-
JavierJuis
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: AR15 OLYMPIC ARMS (Calibre 222 REM) + CONVERSOR 22Lr..
Lamento tu situacion, puedes indicar en que intervención están depositadas puede que algún interesado lo esté más.sinpuede hacer el cambio de guía sin hacer portes.
-
ESMALTINO
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En HUELVA.-
Un saludo.
Un saludo.
- InstructorPatstone
- .44 Magnum

- Contactar:
ESMALTINO escribió:-- Por circunstancias adversas a la afición, me requisaron todas las armas, posterior me han dado la opción de venderlas, NO de sacarlas de La Intervención, NI por supuesto dispararlas.
-- Es una de tantas de las que voy en poner en venta.. y la considero Personalmente como aficionado "la joya de la Corona"..
LO PRINCIPAL, es que caso de que el posible comprador, tenga alguna pega con ella, NO permito devolución .. la Garantía consistiría, que a partir de la fecha de la transferencia, el arma la llevaría el comprador a la Intervención para su FUNDICIÓN , me debe enviar copia clara de haber ido a la chatarra, le devolvería todo el dinero, excepto los gastos de la tasa de la Guía de Pertenencia.. EL PLAZO DE GARANTIA SON 2O DIAS, que mantendré este mensaje..
- El AR15, hará unos 5 años que está conmigo, y no le he observado ningún defecto o deterioro.
-- El anterior Propietario , desconozco los cartuchos que habria disparado, yo sí .. 3 cartuchos del 222 y 50 cartuchos del 22Lr., marca Águila, lo que no recuerdo sin eran magnum o standar, no se interrumpió ningún disparo.
-- En las fotos que pude hacerle, está tal como se lo llevaron para el depósito, días antes había disparado en el Polígono de Tiro 50 cartuchos 22Lr., por lo que en el Depósito de la Intervención se observa tal como se lo llevaron, carro del 22Lr. colocado así como el cargador original metálico que venía en la caja del conversor.
[color=#FF8080]DECIR que tengo más cargadores 222/22Lr, así como otros accesorios, que tengo que mirar en los cajones a ver si los encuentro, hacerle fotos,, colocarlas en el Foro, el envío de estas piezas debido a su tamaño las enviaría separadas, envío Peninsular gratis por NACEX, tanto el AR 15, como los accesorios.
PRECIO 1.500 EUROS.
Saludos.
Hola creo que te mandé un MP pero no sé si lo recibiste, creo haber entendido que tienes más accesorios disponibles, es posible saber de qué se tratan? Mi intervención de armas es de Madrid. Me mola bastante el arma pero mi armero entra dentro de la legislación de armeros por volumen por lo que tendría que gastarme como poco otros 400€ para tener esta arma en casa, por lo que la broma al final me saldría en 2000eur entre gastos de envío y demás.
Y no habrá problema ? Porque, si no es mucha indiscreción (y sin querer meter el dedo en la yaga, de verdad) quisiera saber un poco qué te ha podido pasar para que te quiten la licencia porque me asusta un poco que a raiz de eso la IA "nos llegue a relacionar" los que vayamos a tener armas tuyas o mirarnos con ojos raros de ahora en adelante, ya sabes cómo son... Que a la mínima que no les caigas bien te fastidian... Creo que es algo comprensible de preguntar.
No sé si otros interesados han llegado a preguntarte sobre el tema.
Si lo prefieres respóndeme por privado.
Un saludo , y sí estoy interesado.

Si me pinchan no me sacan sangre... increíble el nivel de cagalera del personal y lo digo así, alto y claro. Por eso nos va como nos va, por el complejo y el miedo que tienen muchos, que ya se ven culpables sin haber hecho nada.
Y digo yo, a mí me daría igual que el compañero le hayan retirado la licencia por traficar con drogas, traficar con armas, con mujeres o por hacer o deshacer lo que sea que a mí no me importa, porque si yo se lo comprase no tendría ningún complejo o miedo puesto que no tengo nada que esconder al margen de lo que el vendedor haya hecho y que repito, no me importa y que además está colgando un anuncio totalmente en rigor con la legislación que nos atañe. Es una transacción legal y así quedaría demostrado en cuanto se pongan a tramitar los permisos y guías correspondientes.
En fin, no puedo más que mostrar mi apoyo al vendedor puesto que sea el motivo que sea ya le está generando más problemas de los que debieran y también aprovecho para mostrar mi total rechazo y repulsa al mensaje del compañero InstructorPatstone porque demuestra lo que expongo al principio de mi mensaje.
Un saludo al vendedor y espero que lo vendas pronto (a quién lo merece) y que pase pronto lo que sea que estés pasando.
Y digo yo, a mí me daría igual que el compañero le hayan retirado la licencia por traficar con drogas, traficar con armas, con mujeres o por hacer o deshacer lo que sea que a mí no me importa, porque si yo se lo comprase no tendría ningún complejo o miedo puesto que no tengo nada que esconder al margen de lo que el vendedor haya hecho y que repito, no me importa y que además está colgando un anuncio totalmente en rigor con la legislación que nos atañe. Es una transacción legal y así quedaría demostrado en cuanto se pongan a tramitar los permisos y guías correspondientes.
En fin, no puedo más que mostrar mi apoyo al vendedor puesto que sea el motivo que sea ya le está generando más problemas de los que debieran y también aprovecho para mostrar mi total rechazo y repulsa al mensaje del compañero InstructorPatstone porque demuestra lo que expongo al principio de mi mensaje.
Un saludo al vendedor y espero que lo vendas pronto (a quién lo merece) y que pase pronto lo que sea que estés pasando.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- InstructorPatstone
- .44 Magnum

- Contactar:
Parachut escribió:Si me pinchan no me sacan sangre... increíble el nivel de cagalera del personal y lo digo así, alto y claro. Por eso nos va como nos va, por el complejo y el miedo que tienen muchos, que ya se ven culpables sin haber hecho nada.
"Muestro mi total rechazo y repulsa al mensaje de ____"
Ni que fueras un ministro de asuntos exteriores condenando un atentado del ISIS o un caso de pederastia en Hollywood... En fin vaya ridículo más propio de Twitter que de aquí.
Vamos a ver. Tú has leido mi mensaje?
A mi parecer he preguntado de una forma muy educada y respetuosa si no va a tener problemas el que compre el arma por el tipo de delito. Porque si fuese el caso de por ejemplo, narcotráfico, como sí has dicho tú (no yo) ya te digo yo que, siendo específicamente un """arma táctica""" (como las quieren hacer llamar ahora), sí lo van a ver en tu IA al dártela, y según lo que les salga lo mismo se lo piensan o llaman a un superior. Ya lo hacen de normal imaginate en estos casos.
Que hay que pensar un poquito...Pero bueno no me sorprende.
A mí también me gustaría que esto fuese Texas y todos tuviésemos 40 AR15s, yo he sido de los que más movió y dió el coñazo con el tema de la ICAE este inicio de año precisamente para que toda la gente alegase. Pero estamos donde estamos.
EVIDENTEMENTE que si le dejan vender las armas estando dichas en la IA de huelva es que es legal dicha transacción, NADIE ha insinuado lo contrario. Es más estoy segurísimo de que no será nada grave porque si no no le dejarían venderlas.
Dicho esto AÚN ASÍ están las cosas como están y tanto es así que por cosas mucho menores se han cancelado o demorado por meses transacciones de armas (lo sé de primera mano) por eso he preguntado, porque no es lo mismo un multón de hacienda o quien sea que la matanza de texas, por exagerar. Que no sabes qué delito ha sido.
De verdad la gente quiere hacer de todo polémica. Y eso de "quién la merezca" lo decirá él y sus circunstancias, o también le vas a decir a quién vendérsela? Telita lo de algunos...
Un saludo y suerte con la venta, sirva esto para subir arriba el anuncio.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”