Me corté la coleta y vendo todo

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
columba2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Me corté la coleta y vendo todo

Mensajepor columba2 » 13 Sep 2026 18:50

Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado el momento de que otro las disfrute.

KRICO .222 REM. MAG.
Delicioso rifle de caja larga alemán. Se vende con visor acoplado, un Zeiss Classic Diatal 8x56T*, maletín de fibra y, si se recoje en mano, entrego 5 cajas de supositorios. No se vende el rifle ni el visor por separado. Todo junto y a disfrutar.

ESCOPETA ALEMANA 20/70
Escopeta paralela artesanal del calibre 20. Expulsora, gusrdamonte de cuerno, grabados en relieve, indicadores de carga, cantonera especial, carrillera, etc. Únicamente tiene unos puntazos en un caño que solamente afectan estéticamente. Los choques son medios en ambos caños. Fotos más abajo.

Tengo otras armas del calibre 28 muy especiales.

Trato con realmente interesados.
Adjuntos
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 00
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 01
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 02
Última edición por columba2 el 13 Sep 2026 19:05, editado 2 veces en total.

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Me corté la coleta y vendo todo

Mensajepor columba2 » 13 Sep 2026 18:53

Más imágenes del rifle.

Más información a realmente interesados. Enredas y demás, abstenerse.

Precio con envío peninsular: 1.550 €.
Adjuntos
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 10
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 11
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 12

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Me corté la coleta y vendo todo

Mensajepor columba2 » 13 Sep 2026 19:01

Fotos de la paralela del calibre 20.

Precio con envío peninsular: 1.450 €.
Adjuntos
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 20
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 21
Por dejar la caza vendo mis armas y trebejos. Me da coraje porque costó conseguirlas, pero ha llegado 22

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”