Sauer 303 XT en 8x57 is

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor ozroc » 19 May 2026 16:51

Vendo por abandono de aficion x lesion.
Esta en muy buen estado y no se ha encasquillado jamas desde que deje la Geco TM…

Con Sako,RWS y Brenneke va de lujo,eso si,hay que limpiar gases asiduamente…vamos como muchas armas!

Vendo con montura warne para visores y punto rojo sin necesidad de colocarle las originales Isi Mount.
1 gen y tiene 8 años,pero como podeis apreciar,esta impecable…ni oxido ni golpes ni rayadas.
Cañon de 53cm.

Del calibre no hace falta hablar..espectacular en batida y monteria.
Correa Sauer original en perfecto estado.
Cargador de 2+1 en recamara.

Precio con muuchos caramelitos(que no se envian)
1.900€
Sin montura Recknaguel y sin correa Sauer original,
Precio: 1.700€
El rifle esta en la prov de Girona


Saludos

ozroc
Última edición por ozroc el 22 Jun 2026 15:14, editado 6 veces en total.

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57

Mensajepor ozroc » 19 May 2026 16:52

Mas…

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57

Mensajepor ozroc » 19 May 2026 16:54

Mas…

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor ozroc » 19 May 2026 17:01

Alguna mas…
Consultas por privado

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor ozroc » 26 May 2026 15:55

Subo el Sauer

Saludos

ozroc

JLAP
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 05 May 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor JLAP » 28 May 2026 11:58

Lo subimos

Un rifle de primer nivel en un calibre muy codiciado en semiautomáticos.

Su vendedor una persona excelente, muy cuidadoso con sus armas y de la máxima confianza.

Lo vamos siguiendo....

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor ozroc » 28 May 2026 16:44

Gracias amigo por el empujon!!!
Lo mismo digo…

Saludos


ozroc :birra^:

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1093
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor faleko » 01 Jun 2026 17:14

Buen rifle y mejor vendedor, de confianza total

JLAP
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 05 May 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor JLAP » 13 Jun 2026 21:50

Arriba, que estaba olvidadín.......

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor ozroc » 22 Jun 2026 15:17

Subo con rebaja sin montura ni correa Sauer,y caramelos SOLO entrega en mano!
No envio municion por estar prohibido.


Saludos

ozroc

rax6519
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 15 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor rax6519 » 27 Jun 2026 00:08

Este Sauer no se como no esta vendido, una máquina de matar guarros y el vendedor un señor de los que no quedan :birra^: .Un fuerte abrazo.

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2010
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor ozroc » 27 Jun 2026 10:40

Hola amigo rax
Ya se vendera, alguno sabra valorarlo…pero me duele tenerlo en venta por las satisfacciones que me ha dado..
Al final se queda en el armero…veras.

Un abrazo fuerte desde aqui tu casa!


ozroc

rax6519
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 15 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is

Mensajepor rax6519 » 27 Jun 2026 11:31

Dejalo en el armero que no come pan, ese rifle sigue mereciendo un dueño como tu :birra^:


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados