Vendo por abandono de aficion x lesion.
Esta en muy buen estado y no se ha encasquillado jamas desde que deje la Geco TM…
Con Sako,RWS y Brenneke va de lujo,eso si,hay que limpiar gases asiduamente…vamos como muchas armas!
Vendo con montura warne para visores y punto rojo sin necesidad de colocarle las originales Isi Mount.
1 gen y tiene 8 años,pero como podeis apreciar,esta impecable…ni oxido ni golpes ni rayadas.
Cañon de 53cm.
Del calibre no hace falta hablar..espectacular en batida y monteria.
Correa Sauer original en perfecto estado.
Cargador de 2+1 en recamara.
Precio con muuchos caramelitos(que no se envian)
1.900€
Sin montura Recknaguel y sin correa Sauer original,
Precio: 1.700€
El rifle esta en la prov de Girona
Saludos
ozroc
Sauer 303 XT en 8x57 is
Sauer 303 XT en 8x57 is
Última edición por ozroc el 22 Jun 2026 15:14, editado 6 veces en total.
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Alguna mas…
Consultas por privado
Consultas por privado
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Subo el Sauer
Saludos
ozroc
Saludos
ozroc
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Lo subimos
Un rifle de primer nivel en un calibre muy codiciado en semiautomáticos.
Su vendedor una persona excelente, muy cuidadoso con sus armas y de la máxima confianza.
Lo vamos siguiendo....
Un rifle de primer nivel en un calibre muy codiciado en semiautomáticos.
Su vendedor una persona excelente, muy cuidadoso con sus armas y de la máxima confianza.
Lo vamos siguiendo....
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Gracias amigo por el empujon!!!
Lo mismo digo…
Saludos
ozroc
Lo mismo digo…
Saludos
ozroc

Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Buen rifle y mejor vendedor, de confianza total
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Arriba, que estaba olvidadín.......
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Subo con rebaja sin montura ni correa Sauer,y caramelos SOLO entrega en mano!
No envio municion por estar prohibido.
Saludos
ozroc
No envio municion por estar prohibido.
Saludos
ozroc
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Este Sauer no se como no esta vendido, una máquina de matar guarros y el vendedor un señor de los que no quedan
.Un fuerte abrazo.
.Un fuerte abrazo.Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Hola amigo rax
Ya se vendera, alguno sabra valorarlo…pero me duele tenerlo en venta por las satisfacciones que me ha dado..
Al final se queda en el armero…veras.
Un abrazo fuerte desde aqui tu casa!
ozroc
Ya se vendera, alguno sabra valorarlo…pero me duele tenerlo en venta por las satisfacciones que me ha dado..
Al final se queda en el armero…veras.
Un abrazo fuerte desde aqui tu casa!
ozroc
Re: Sauer 303 XT en 8x57 is
Dejalo en el armero que no come pan, ese rifle sigue mereciendo un dueño como tu 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados


