VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 18045
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor manolosolo » 24 Jun 2026 03:08

holl escribió:Mi consejo. No enviéis nada si no es con acuse de recibo o certificado. Os evitaréis que reciban las cosas y os digan que se ha perdido y que no lo ha recibido. Aviso a navegantes.


Un arma de fuego va de Intervención a Intervención, eso NO se pierde......



:clint:


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados