Buenas noches,
Soy usuario nuevo por aqui.
Gracias por la información. Se agradece.
Un saludo a todos!!!!
nuevos usuarios/ compraventa
-
ThomasTheFirst
- Fogueo

- Mensajes: 7
- Registrado: 17 Jun 2026 00:41
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
¡Hola!
¡Otro nuevo usuario por aquí! ¡Gracias por el recordatorio!
Un saludo
¡Otro nuevo usuario por aquí! ¡Gracias por el recordatorio!
Un saludo
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Buenas tardes!
Soy Ángel Hurtado, de Extremadura.
Nuevo por estos lares, con intención de adquirir alguna cosita de segunda mano en buenas condiciones, y para conocer más cosas de este mundo, aprendiendo de los que saben...
Saludos!!
Soy Ángel Hurtado, de Extremadura.
Nuevo por estos lares, con intención de adquirir alguna cosita de segunda mano en buenas condiciones, y para conocer más cosas de este mundo, aprendiendo de los que saben...
Saludos!!
-
mario_malagorra
- .44 Magnum

- Mensajes: 127
- Registrado: 09 Jul 2017 20:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Gracias por la información!
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Gracias, he visto que llevo tres UPS y me voy a contener unos días más
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Buenas tardes a todos,
Perfectamente explicado.
Soy EHM20, en honor al calibre 20 que es con el que cazo y me gustaría mucho ir un paso más allá y probar el 28.
Un saludo para todos.
Perfectamente explicado.
Soy EHM20, en honor al calibre 20 que es con el que cazo y me gustaría mucho ir un paso más allá y probar el 28.
Un saludo para todos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

