Busco rifle 22 lr carabina

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
ultimosuevo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco rifle 22 lr carabina

Mensajepor ultimosuevo » 16 Jun 2026 13:26

Hola, busco un rifle del 22 lr , el Remington 597. Si alguien tiene alguno que quiera deshacerse de el le agradecería me lo dejase saber.

Y si alguien sabe alguna carabina similar en cuanto a precio y calidad y que sea sintética negra también sd lo agradecería, por sino sale nada para comprar...

Muchas gracias a todos.
Un saludo

ultimosuevo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Busco rifle 22 lr carabina

Mensajepor ultimosuevo » 16 Jun 2026 21:26

ultimosuevo escribió:Hola, busco un rifle del 22 lr , el Remington 597. Si alguien tiene alguno que quiera deshacerse de el le agradecería me lo dejase saber.

Y si alguien sabe alguna carabina similar en cuanto a precio y calidad y que sea sintética negra también sd lo agradecería, por sino sale nada para comprar...

Muchas gracias a todos.
Un saludo

Llevaba tiempo buscando, y entre que cuando encuentras algo, lo que pide la gente es casi lo mismo que vale nuevo, pero sin envíos, ni garantias... Y entre que por otro lado no encuentro lo que quiero usado a buen precio... Me he comprado una ruger 10/22 nueva que estaba a buen precio, creo yo, así que ya no interesa el post. No sé si se puede cerrar. Gracias

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Busco rifle 22 lr carabina

Mensajepor KRLOS-1 » 16 Jun 2026 23:47

ultimosuevo escribió:
ultimosuevo escribió:Hola, busco un rifle del 22 lr , el Remington 597. Si alguien tiene alguno que quiera deshacerse de el le agradecería me lo dejase saber.

Muchas gracias a todos.
Un saludo

Llevaba tiempo buscando, y entre que cuando encuentras algo, lo que pide la gente es casi lo mismo que vale nuevo, pero sin envíos, ni garantias... Y entre que por otro lado no encuentro lo que quiero usado a buen precio... Me he comprado una ruger 10/22 nueva que estaba a buen precio, creo yo, así que ya no interesa el post. No sé si se puede cerrar. Gracias

Hola
Poco Has Tardado EN Decidirte pillarte una nueva
es lo mejor
Si Eso es un problema la gente pide casi lo mismo que les costo
y te ponen Reestreno y Chorradas asi y te piden envio y hay muchas armerias que ya va incluido en el precio

yo las armas me las pillo Nuevas Por Que Son de VERDAD Nuevas
y suelo pillarlas donde el envio esta en el precio incluido

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”