pmurua escribió:Hola. ¿Sigue en venta?
Estoy inreresado
Hola Compañero, si de momento sigue disponible !!
pmurua escribió:Hola. ¿Sigue en venta?
Estoy inreresado


Banditgsxf escribió:Hola, en qué precio la dejarías sin el visor ni el trípode? Gracias


Banditgsxf escribió:Muchas gracias compañero. Estoy buscando mi primera carabina y buscaba algo más económico. La tuya me parece muy bonita
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados