Hola vendo mi rifle weatherby 257 wby mag, lo vendo porque me voy a comprar el mismo pero de menos peso, el mio pesa 3,5 kg el solo, con visor y bipode etc me pasa de los 5 kg y ya se me está poniendo cuesta arriba llevarlo colgado todo el dia al hombro, lo vendo en 250€, los gastos de envio a cuenta del comprador, haria el envio a traves de armería, no se lo que cobra, se lo tendría que preguntar, tiene los elementos de punteria quitados porque yo no los uso, pero los tengo, se vende el rifle solo, sin visor ni bipode ni correa, el precio se podria negociar un poco en dos supuestos, que se compre el rifle en mano en la IA de Tarancón Cuenca y que se compre junto con el rifle estos prismáticos que tengo anunciados en el apartado de segunda mano para la caza, pongo el enlace
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1169947
vendo weatherby vanguard 257 wby mag
vendo weatherby vanguard 257 wby mag
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: vendo weatherby vanguard 257 wby mag
Mas fotos
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: vendo weatherby vanguard 257 wby mag
Agrupación de un dia que cambie el visor y tuve que centrarlo, es a 100 mtrs con la nosler ballisitic tip de 115 gr, no necesite hacer mas tiros o no quise, por no gastar balas, pero con dos ya vi que estaba por debajo del moa
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”