Ruger 10/22 FabDefense y más

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruger 10/22 FabDefense y más

Mensajepor MamasBoy » 18 May 2026 21:47

Vendo Ruger 10/22 tuneada:
-Carabina (375€ la mas perrera)
-Cubre cañón que simula un silenciador (+15€) (el cañón llega por el interior hasta la punta del falso silenciador)
-Palanca extendida liberación cargador (+10€), permite sacar el cargador con el índice sin desempuñar
-Cargador de 10 original + cargador arcángel de 25 disparos (+35€)
-Culata Fab Defense (+180€)
-Rail picantini superior extendido con cubre cañón UTG (+50€)
-Retenida corredera Archangel (+25€), pulsas, abres el cerrojo y se queda abierto, luego tiras del cerrojo y se cierra sola (lo normal en otras carabinas pero la 10/22 no lo hace de serie)
-Aguja percutora pulida y mejorada (+12€) sin rebabas desliza -mejor y ángulo mejorado para asegurar el picado de las vainas
-Búfer goma (+5€) funcionamiento más suave y silencioso)
-Conjunto disparador afinado por armero (+50€), más suave y peso reducido de 3,5 a 1kg
-Visor gamo sporter 6x40 (+65€), muy buena nitidez, claridad y cumple bien en un 22Lr
-Funda (+30€)

Los precios orientativos de los accesorios nuevos, son los más bajos que he sido capaz de encontrar por la red que se puedan comprar en o desde España (a mi me salieron más caros porque además no les he sumado los envíos), si la quisieseis montar ahora saldría por 852€ (mas un montón de envíos aparte)
Yo la vendo por 400€, envío aparte, es menos de la mitad.
El arma está en Barcelona ciudad y no tengo inconveniente en quedar para verla y/o probarla.
Imagen
Imagen

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger 10/22 FabDefense y más

Mensajepor MamasBoy » 19 May 2026 22:27

Por favor señores, un poco de seriedad y sentido comun, estoy dispuesto a intentar satisfacer las peticiones de los "coleccionistas de fotos" pero pedir que meta el teléfono por la ventana de expulsión de una carabina del 22lr para sacar fotos de la recamara, o pedir que despiece completamente el arma encima de la mesa para sacarle fotos a las piezas, no es serio.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”