Ruger's N1 & RSM

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruger's N1 & RSM

Mensajepor Mantrap » 10 May 2026 11:16

Buenos días compañeros.
Pongo a la venta dos armas emblemáticas dentro de su segmento. Dos Ruger americanos.

- Ruger N1 B, el modelo sin elementos de puntería y cañón semipesado en cartucho 30/06 Springfield.
Yo soy el segundo propietario lo compré en Madrid a través de un amigo de éste mismo foro. Tiene un trabajo hecho por armero, posiblemente en alguna armería de Madrid, ignoro cuál; en el que a mí juicio se han solucionado los dos puntos débiles que tiene éste arma. Se le ha hecho un trabajo en el guardamanos y se ha dejado el cañón flotado y se le ha cambiado el disparador de casa por un moyers regulable. La precisión del rifle está en torno a 1 o 1'5 moa, con munición comercial, yo no recargo.
Lleva instaladas unas bases weaver difíciles de conseguir ahora en España y sobre éstas un visor millett 6-24x44 y anillas del mismo fabricante que sin ser nada del otro mundo cumple bien.
Por el número de serie la fecha de fabricación es del año 1989. Su estado de conservación es bueno, cañón y mecanismos impecables.
Su precio sería de 1250€

- Ruger 77 mk2 modelo RSM ( el africano), recamarado en el cartucho 375h&h.
No confundir éste modelo con el 77 normal. Cañón de 57 cmts con alzas de librillo, culata de nogal circasiano y puntal de ébano. Comprado nuevo por mí, lleva toda la documentación original, dos juegos de anillas de 30 mm, las ruger y unas warne de palometa, lleva montado un visor nikko con óptica japonesa de 6x44.
Lleva montado un disparador timney regulable ( tengo el original).
Tiene unos 150 disparos y según el número de serie su fecha de fabricación es del año 2007.
Su estado es excepcional.
Su precio sería de 2650€

Las gestiones para su venta se hacen a través de una armería, daré los datos a los realmente interesados.

Las dos armas estarán en venta aproximadamente hasta octubre, después las retiraré ya que me gusta sacarlas durante la temporada de caza para que les dé un poco el aire :mrgreen:

Pongo fotos de ambas......
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ruger's N1 & RSM

Mensajepor Mantrap » 10 May 2026 11:20

Fotos....

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 10 May 2026 11:21

Y otra....

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 10 May 2026 11:23

El africano....

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor maradono » 10 May 2026 11:37

Vendedor muy serio y poco se puede decir de la calidad de las armas Ruger, los que tenemos una lo sabemos.

Mucha suerte con la venta amigo.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 10 May 2026 11:45

Gracias compi.
Cómo sabes ganas de venderlas no tengo, pero tengo que ir quitándome armas poco a poco.....mis hijos no siguen mi estela, es lo que hay.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”