Buenos días a todos, necesitaria que algún compañero me puediera aconsejar de los trámites legales a realizar para poner a la venta mi carabina 22lr, antes de poner anuncio y datos de contacto. Soy de Castellón. ¿Es viable hablar con la armeria a la que normalmente acudo a por munición?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
Venta de carabina 22LR
Re: Venta de carabina 22LR
blacky_ escribió:Buenos días a todos, necesitaria que algún compañero me puediera aconsejar de los trámites legales a realizar para poner a la venta mi carabina 22lr, antes de poner anuncio y datos de contacto. Soy de Castellón. ¿Es viable hablar con la armeria a la que normalmente acudo a por munición?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
Para ponerla a la venta no tienes que hacer ningún trámite, simplemente anunciarla en alguna plataforma de venta o hacerlo a través de una armería. Los trámites se realizan en el momento que la depositas en a IA para su expedición y consisten en hacer la guía de circulación y contratar la agencia de transportes para enviarla a la IA de destino.
-
pedromolina
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta de carabina 22LR
Buenas noches,que carabina es ? Yo estoy buscando una Anchutz , Saco o algo parecido ,un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”