Venta de carabina 22LR

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
blacky_
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta de carabina 22LR

Mensajepor blacky_ » 28 Feb 2026 09:23

Buenos días a todos, necesitaria que algún compañero me puediera aconsejar de los trámites legales a realizar para poner a la venta mi carabina 22lr, antes de poner anuncio y datos de contacto. Soy de Castellón. ¿Es viable hablar con la armeria a la que normalmente acudo a por munición?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Venta de carabina 22LR

Mensajepor RC67 » 28 Feb 2026 20:31

blacky_ escribió:Buenos días a todos, necesitaria que algún compañero me puediera aconsejar de los trámites legales a realizar para poner a la venta mi carabina 22lr, antes de poner anuncio y datos de contacto. Soy de Castellón. ¿Es viable hablar con la armeria a la que normalmente acudo a por munición?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

Para ponerla a la venta no tienes que hacer ningún trámite, simplemente anunciarla en alguna plataforma de venta o hacerlo a través de una armería. Los trámites se realizan en el momento que la depositas en a IA para su expedición y consisten en hacer la guía de circulación y contratar la agencia de transportes para enviarla a la IA de destino.

pedromolina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Venta de carabina 22LR

Mensajepor pedromolina » 28 Feb 2026 20:39

Buenas noches,que carabina es ? Yo estoy buscando una Anchutz , Saco o algo parecido ,un saludo

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”