Sigue en venta.
Se rebaja a 800€
Un saludo
VENDIDO SE PUEDE RETIRAR Manlincher 8x68
- DALTON
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Manlincher 8x68
sigue en venta
Un saludo
Un saludo
Re: Manlincher 8x68
Buenas tardes.
Envío mensaje privado.
Envío mensaje privado.
-
Todoterreno8
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDIDO SE PUEDE RETIRAR Manlincher 8x68
Buenos días:Perdona mi intromisión a través de este anuncio del rifle que vendiste.No estoy muy ducho en este foro.Mi intención es meterme en el mundo de la recarga.
Pero ante la escasez de pólvoras y puntas(unos vendedores te recomiendan lo que tienen y otros te lían)
Qué pólvora me recomiendas para puntas Speer de 165 grs spbt para un 308 Browning Boltz de cañón 51 cm??
Mil gracias de antemano.Un saludo Miguel .
Pero ante la escasez de pólvoras y puntas(unos vendedores te recomiendan lo que tienen y otros te lían)
Qué pólvora me recomiendas para puntas Speer de 165 grs spbt para un 308 Browning Boltz de cañón 51 cm??
Re: VENDIDO SE PUEDE RETIRAR Manlincher 8x68
Todoterreno8 escribió:Buenos días:Perdona mi intromisión a través de este anuncio del rifle que vendiste.No estoy muy ducho en este foro.Mi intención es meterme en el mundo de la recarga.
Mejor si haces la consulta en el apartado de 'municion y recarga'. Seguro que te contestaran y te ayudaran a dar con la carga mas adecuada.
Supongo que tienes autorización de recarga, sino no creo que te vendan polvora ni pistones. Al menos de forma legal.
https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=55
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”