Buenas tiradores,
Estoy buscando cargadores de 10 o 25 cartuchos, así como también culatas de polímero para mi Ruger 10/22.
Si alguien está interesado en vender que me escriba.
Escucho ofertas de otros accesorios que no sean visores también.
Quiero personalizar mi carabina.
Muchas gracias y un saludo,
Jorge
Busco accesorios( cargadores y culatas) para Ruger 10/22
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco accesorios( cargadores y culatas) para Ruger 10/22
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

- GiorgioYPunto
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Busco accesorios( cargadores y culatas) para Ruger 10/22
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.

Buenas, tienes en Brownells Iberica una buena variedad de piezas y chassis compatibles, en RifleMags.com.uk, tambien tienes bastante oferta ( mira bién los trámites de importación,es facil,pero tienes que verlo primero), las piezas de airsoft en MIlSpec te pueden valer perfectamente para el 22lr , con una base de chassis tipo M4 o AR ( las hay de diferentes calidades ), y en Polonia y Chequia hay tiendas OnLine que te mandan sus artículos sin problemas. La Ruger 10/22 es la carabina que más varidad de modificaciones y cambios le puedes hacer ( la puedes dejar "táctica", de precisión, caza... lo que quieras y desde poco dinero, hasta lo que quieras gastar). Otra opción es imprimirlas en 3D, funcionan perfectamente.
( hay páginas con descargas gratuitas, o por poco dinero,de un montón de piezas)
Si tienes alguna duda, me mandas un privado , te paso mi teléfono y hablamos.
( hay páginas con descargas gratuitas, o por poco dinero,de un montón de piezas)
Si tienes alguna duda, me mandas un privado , te paso mi teléfono y hablamos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
GiorgioYPunto escribió:Buenas tiradores,
Estoy buscando cargadores de 10 o 25 cartuchos, así como también culatas de polímero para mi Ruger 10/22.
Si alguien está interesado en vender que me escriba.
Escucho ofertas de otros accesorios que no sean visores también.
Quiero personalizar mi carabina.
Muchas gracias y un saludo,
Jorge
Los cargadores de 25 los tienes en webs de armerías españolas, no son difíciles de conseguir. Hasta que se agoten, claro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días,
Muchas gracias chicos, he visto las páginas que me comentáis. Pero también quería saber si alguien de por aquí quería deshacerse de una culata por ejemplo.
Muchas gracias chicos, he visto las páginas que me comentáis. Pero también quería saber si alguien de por aquí quería deshacerse de una culata por ejemplo.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”