Busco accesorios( cargadores y culatas) para Ruger 10/22

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
GiorgioYPunto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco accesorios( cargadores y culatas) para Ruger 10/22

Mensajepor GiorgioYPunto » 11 Sep 2025 11:43

Buenas tiradores,

Estoy buscando cargadores de 10 o 25 cartuchos, así como también culatas de polímero para mi Ruger 10/22.
Si alguien está interesado en vender que me escriba.
Escucho ofertas de otros accesorios que no sean visores también.

Quiero personalizar mi carabina.

Muchas gracias y un saludo,

Jorge
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

:clint:

GiorgioYPunto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco accesorios( cargadores y culatas) para Ruger 10/22

Mensajepor GiorgioYPunto » 16 Sep 2025 12:48

Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

559cia4
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 559cia4 » 19 Sep 2025 18:20

Buenas, tienes en Brownells Iberica una buena variedad de piezas y chassis compatibles, en RifleMags.com.uk, tambien tienes bastante oferta ( mira bién los trámites de importación,es facil,pero tienes que verlo primero), las piezas de airsoft en MIlSpec te pueden valer perfectamente para el 22lr , con una base de chassis tipo M4 o AR ( las hay de diferentes calidades ), y en Polonia y Chequia hay tiendas OnLine que te mandan sus artículos sin problemas. La Ruger 10/22 es la carabina que más varidad de modificaciones y cambios le puedes hacer ( la puedes dejar "táctica", de precisión, caza... lo que quieras y desde poco dinero, hasta lo que quieras gastar). Otra opción es imprimirlas en 3D, funcionan perfectamente.
( hay páginas con descargas gratuitas, o por poco dinero,de un montón de piezas)
Si tienes alguna duda, me mandas un privado , te paso mi teléfono y hablamos.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 24 Sep 2025 18:08

GiorgioYPunto escribió:Buenas tiradores,

Estoy buscando cargadores de 10 o 25 cartuchos, así como también culatas de polímero para mi Ruger 10/22.
Si alguien está interesado en vender que me escriba.
Escucho ofertas de otros accesorios que no sean visores también.

Quiero personalizar mi carabina.

Muchas gracias y un saludo,

Jorge

Los cargadores de 25 los tienes en webs de armerías españolas, no son difíciles de conseguir. Hasta que se agoten, claro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

GiorgioYPunto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 06 Oct 2025 09:05

Buenos días,

Muchas gracias chicos, he visto las páginas que me comentáis. Pero también quería saber si alguien de por aquí quería deshacerse de una culata por ejemplo.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”