Título: Vendo dos Carabinas Destroyer Calibres 9-Largo y 9-Parabellum
Contenido:
Vendo dos carabinas Destroyer, descripción:
***Una del calibre 9 Pb, con cargador monohilera, y lleva colocado rail para poder colocar Visor.
***La otra del calibre 9 Largo (38 super), con cargador tresbolillo (similar al de pistolas Bergman), y no quiero omitir informar de una pequeña fisura en madera que puede repararse con Loctite y quedaría perfecta.
Ambas en estado de tiro, amparadas en Licencia D, con estriados bien definidos y precisas en manos de buen tirador.
Maderas cuidadas y buen estado…(ver fotos)
Situadas en Murcia
Vendo las dos juntas en 500 euros (mas gasto NACEX en caso de enviar a otra Intervención)
Sueltas solo vendería si primero vendo la del 9 Largo… que sería en 300 (más gasto NACEX en caso de enviar a otra Intervención)
O sea… la del 9 pb, solo la vendería suelta si antes ya he vendido-transferido la del 9 largo, así que mientras no este vendida la del 9 Largo, no atiendo interesados por la del 9 Pb suelta.
Es buena oferta por el lote de las dos.
Atiendo preguntas, ofertas, sugerencias, etc… solo por mensaje privado, gracias.
Carabinas destroyer 9pb y 9 largo
Carabinas destroyer 9pb y 9 largo
Última edición por Halcon-07 el 31 Ago 2025 19:06, editado 1 vez en total.
Re: Carabinas destroyer 9pb y 9 largo
Hola estaría interesado en la del 9 mmp .
Pones este anuncio el 25 a las 13h, te mando un privado una hora después. Respondes que no has recibido nada, vuelvo a enviar otro mensaje. Me respondes que tienes a un interesado en las dos armas y que ya me dirás algo. Ahora, al día siguiente, vuelves a publicar la venta.
A pesar de ser el primer interesado, pero solo en una, me dejas a la espera de que? Si vuelves a publicar el anuncio, que está pasando?
Ya no le interesan al otro las dos?
No quieres vender una sola? En el anuncio das precio para una o dos, a conveniencia.
A pesar de ser el primer interesado, pero solo en una, me dejas a la espera de que? Si vuelves a publicar el anuncio, que está pasando?
Ya no le interesan al otro las dos?
No quieres vender una sola? En el anuncio das precio para una o dos, a conveniencia.
De momento doy preferencia a vender las dos juntas. y la foto esa es la nueve largo.
Privado mandado.
Se ha reformado el texto.
up
up
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sire22 escribió:Pones este anuncio el.........................
Buenas
Quería aclarar que era yo, quien le iba a comprar las dos carabinas, peeeeero gracias al nuevo reglamento armeros, (donde antes cabían 4 armas largas ahora cabe solo una, según algún cabroncete de ya sabemos donde) me supondría tener que comprar otro armero, y por eso me he echado atrás...
Si no fuese así, no las dejaba escapar.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
EnCastellano escribió:Sire22 escribió:Pones este anuncio el.........................
Buenas
Quería aclarar que era yo, quien le iba a comprar las dos carabinas, peeeeero gracias al nuevo reglamento armeros, (donde antes cabían 4 armas largas ahora cabe solo una, según algún cabroncete de ya sabemos donde) me supondría tener que comprar otro armero, y por eso me he echado atrás...
Si no fuese así, no las dejaba escapar.
Vale. Mi respuesta era a qué el texto original daba las dos opciones, las dos juntas o por separado. Tras la aclaración, y ahora la reforma del texto, ya está claro para todos, o eso creo yo. A mí me interesa solo la de 9mmParabellum, ya tengo una del largo, y no quiero tener dos iguales. De hecho es un simple capricho que igual se me va en unos días. Ya aparecerá otra, no es necesidad, y tampoco es que use mucho la que tengo. El 9mmParabellum es por comodidad, ni necesito recargar ni hay dificultad para conseguir munición. Y tengo sitio en el armero. Igual cambio de idea y acabo comprando un 30-06 o un 7mm, que también me están llamando y lo junto al 308w, que seguro los uso más y de manera más cómoda.
Gracias igualmente por tu aclaración. Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”