Buenas días
Me ofrece un vendedor un Rowä Titán 6 del calibre 30.06 de hace 2 temporadas
El rifle se ve muy cuidado con las maderas nuevas y dice que lo vende por haber cambiado a semiautomático
El rifle me lo ofrece por 600€ o 700€ con bases apel
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este rifle o si debería ir a por un equipo nuevo como por ejemplo un Winchester xpr
GRACIAS A TODOS
QUE OPINION TENÉIS SOBRE ROWÄ TITÁN 6
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE OPINION TENÉIS SOBRE ROWÄ TITÁN 6
Hola, vaya por delante que este no es el sitio para exponer dudas o plantear cuestiones que te interesen.
Bien te contesto, este rifle lo fabrican en Austria (Busca información de la marca porque incluso te permiten hacerte un rifle a medida con las características que más te gusten dentro de lo que tienen) una empresa que ha tomado seguramente lo mejor que había en el mercado en componentes de rifle, la calidad es muy superior a los que te puedas encontrar como el que comentas, en resumidas cuentas es muy similar al Sauer 202 de hecho le valen las bases de las monturas, si el rifle esta como dices no lo dudes que es mucho mejor que los que puedas comprar por esos precios, esta es una marca de gama media alta...
suerte saludos.
Bien te contesto, este rifle lo fabrican en Austria (Busca información de la marca porque incluso te permiten hacerte un rifle a medida con las características que más te gusten dentro de lo que tienen) una empresa que ha tomado seguramente lo mejor que había en el mercado en componentes de rifle, la calidad es muy superior a los que te puedas encontrar como el que comentas, en resumidas cuentas es muy similar al Sauer 202 de hecho le valen las bases de las monturas, si el rifle esta como dices no lo dudes que es mucho mejor que los que puedas comprar por esos precios, esta es una marca de gama media alta...
suerte saludos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”