Comprado este año nuevo y no lo he sacado al monte nunca. Lo vendo por cambio a semiauto.
No tiene marcas ni suciedad de ningún tipo. Nuevo salvo 5 tiros en el campo de tiro.
Cañón 18,5" en 308. Pesa 3kg. Caben 4 cartuchos en el cargador +1 recámara. Total 5. Pintura cerakote. Agrupa como un cerrojo.
El alza y punto de mira son perfectos como están, pero yo le puse base weaver en V para poner el visor (no está a la venta) junto con las anillas más bajas. Con la pestaña de las anillas se pueden quitar del carril y al volverlas a poner, como sólo puedes ponerlas en las 2 únicas ranuas, el visor no pierde el 0. La idea era poner el visor o quitarlo en función del puesto si era muy sucio/cerrado o más abierto sin tener que pasar por el club a centrarlo de nuevo.
Está en Zaragoza.
Precio sólo del rifle 1450€.
Precio rifle + bases + anillas que son nuevas (lo recomiendo, es un conjunto cojonudo y muy bien de precio) 1550€.
No quiero cambios pues sé qué rifle me voy a comprar.
El precio no es negociable
Vendo palanquero Browning BLR lightweight tracker 308
Vendo palanquero Browning BLR lightweight tracker 308
Última edición por Dlopezs el 20 May 2025 17:28, editado 1 vez en total.
Re: Vendo palanquero Browning BLR lightweight tracker 308
Guapoooooo.....
Una pasada de rifle y en un calibre muy versátil. Salía con cerakote de fábrica ese modelo?
Un saludo.
Un saludo.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Qué bonito es el jodio!
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Es una chulada y efectivamente Cerakote de fábrica.
De los calibres en los que se vende, con ese cañón corto, sin duda el mejor 308.
Saludos!
De los calibres en los que se vende, con ese cañón corto, sin duda el mejor 308.
Saludos!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”