leído, soy nuevo gracias por la información.
saludos desde Almería
nuevos usuarios/ compraventa
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Sin normas todo va peor. Nuevos por aquí, esperamos aprender mucho.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Hola me llamo Rodrigo estoy buscando una escopeta superpuesta me dedico principalmente a tiro olímpico con 22lr y quiero comenzar a practicar algo de tiro al plato gracias
Muchas gracias por recordar las normas, soy nuevo y me viene muy bien leerlas.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, SOY NUVEVO EN EL FORO Y SE AGRADACE TODA AYUDA/ACLARACION A FIN DE NO METER LA PATA.
Hola a todos, soy nuevo aquí. Me alegro de conoceros.
Gracias por la información
admin escribió:Estimados usuarios,
A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.
1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.
2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.
5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.
Un saludo.
Armas.es
Gràcies por la aclaración una duda menos
Gracias por la info, tomo nota.
Buena política. Tomo nota.y gracias por el lugar en donde compartir nuestra afición.
-
- Fogueo
Muy buenas! Soy recién llegado y tengo alguna cosilla pendiente para comprar y alguna otra para vender también. Aún así me parece estupendo todo lo que decís para que esto no se convierta en un simple tablón de anuncios. Un saludo a todos y a disfrutar! 

-
- Fogueo
Me encanta este sitioooo. Tomo nota, gracias por la info
-
- Fogueo
Hola buenos dias gracias por dejarme ser parte de esta familia,
Asi tambien muy agradecido por las indicaciones que se detallan en el texto.
Un abrazo,
Cristian
Asi tambien muy agradecido por las indicaciones que se detallan en el texto.
Un abrazo,
Cristian
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”