Vendo rifle express paralelo Victor Sarasqueta 303british Ofertonnnn
Re: Vendo rifle express paralelo Victor Sarasqueta 303british REBAJADO
Valora buenos días,
Si continua con la pauta, sin vestir la novia, su oferta le cumple el lustro
... coma alguna de las mías 
Un calibre tan montero en una manufactura como esa, cifra aparte, merece algún elogio mas
amén de alguna mención respecto de su histórico, las bondades del conjunto,etc...
Precisar si se incluye o dispone de opción a su visor y maletín originales, no estaría mas.
En definitiva suscitar de nuevo los ánimos de sus admiradores ... casi 15mil no son pocos
SAlu2 cordiales.
oslo0901
Si continua con la pauta, sin vestir la novia, su oferta le cumple el lustro

Un calibre tan montero en una manufactura como esa, cifra aparte, merece algún elogio mas

Precisar si se incluye o dispone de opción a su visor y maletín originales, no estaría mas.

SAlu2 cordiales.
oslo0901
Buenos días oslo0901, lo primero felicitarle el año y lo segundo darle las gracias por sus comentarios y recomendaciones, me gustaría poder darle muchos más detalles de este magnífico doble pero es un tema de herencia y poco más se de él, el visor no se si tan siquiera si tenía y el maletin seguro que fue pasto de lo buitres, ya me entiende, estaría dispuesto a escuchar alguna oferta seria y razonable. Reciba un cordial saludo y Feliz Año para todos. 

Sigue esperando un propietario que lo saque rendimiento 

Hola, estoy buscando un express, calibre 9,3x74, y desconozco este calibre, me podríais hablar algo de él?
Gracias
Gracias
Buenas tardes, pues es un calibre muy parecido al 8x57R, un calibre muy dulce y con muy buena parada en monteria, si tiene verdadero interés deme un teléfono de contacto y hablamos. Gracias.
luisares
... en las sierras nacionales de los últimos inviernos del siglo pasado, pude montear tanto con el .375 flanged como el .303 British
Le aseguro que el de menor diámetro se lleva la palma. Las razones son varias pero me contentaré apuntarlo con el único propósito de participarle de mi experiencia en esas
lides " calibreras "
Salu2 a su afición montera
oslo0901
P.S. El mas gordito de los dos vino con sus laureles conquistados en tiempos decimonónicos en el raj Indú e East Africa
Funcionar
funciona pero con fauna mas emocionante que la nuestra, mejor 

lides " calibreras "

Salu2 a su afición montera
oslo0901
P.S. El mas gordito de los dos vino con sus laureles conquistados en tiempos decimonónicos en el raj Indú e East Africa

oslo0901 es un espectáculo leer sus comentarios. Muchas gracias.
Seguimos en el mercado 

Oferton de última hora 6500€
Re: Vendo rifle express paralelo Victor Sarasqueta 303british Ofertonnnn
Que precio más tentador 

Re: Vendo rifle express paralelo Victor Sarasqueta 303british Ofertonnnn
Lo se Rax6519, haber si alguien decide hacerse con esta obra de arte. Gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”