Se vende rifle Browning BAR I en perfecto estado de maderas y funcionamiento.
Alza micrométrica que permite hacer disparos precisos a largas distancias.
Cargador basculante y extraible, se suministra además otro cargador original de repuesto.
Estado impecable.
Se ofrecía en mi anterior anuncio posible cambio por rifle de cerrojo en el mismo calibre, pero ya lo he adquirido a un compañero usuario de esta página, por lo que sólo Venta o cambio por visor de tubo de pulgada (26 mm)de objetivo 50-56.
Su precio es de 450€.
Juan de Dios. 664 23 19 46
Rifle Browning BAR I calibre 270W
Re: Rifle Browning BAR I calibre 270W
Estoy en un pueblo de Sevilla, en Gelves.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Le envio MP.
Sigue en venta?
Ya lo ha vendido?
Sí,sigue a la venta.
Perdón por el retraso en contestar.
Perdón por el retraso en contestar.
Su precio es de 400€ o cambiarlo por un visor de tubo de pulgada.
Un saludo
Un saludo
Deusto escribió:Se vende rifle Browning BAR I en perfecto estado de maderas y funcionamiento.
Cargador basculante y extraible, se suministra además otro cargador original de repuesto.
Estado impecable.
Se ofrecía en mi anterior anuncio posible cambio por rifle de cerrojo en el mismo calibre, pero ya lo he adquirido a un compañero usuario de esta página, por lo que solo venta.
Su precio es de 400€.
Deusto escribió:Se vende rifle Browning BAR I en perfecto estado de maderas y funcionamiento.
Estado impecable.
Se ofrecía en mi anterior anuncio posible cambio por rifle de cerrojo en el mismo calibre, pero ya lo he adquirido a un compañero usuario de esta página, por lo que sólo Venta. Su precio es de 400€.
Hola buenos días. Ya veo que el anúncio tiene sus días, pero como no veo claramente de que esté vendido...El asunto es que yo tengo el mismo rifle Browning, Bar 1 en 270w y me interesaría un cargador de repuesto.
janet escribió:Hola buenos días. Ya veo que el anúncio tiene sus días, pero como no veo claramente de que esté vendido...El asunto es que yo tengo el mismo rifle Browning, Bar 1 en 270w y me interesaría un cargador de repuesto.
Hola Janet.
Creo q tambien te puede servir el del 30-06, normalmente es el mismo cargador. Es mas fácil de conseguir.
Puedes poner un anuncio de "Busco cargador....".
Del Bar 1 seguro q lo encuentras.
Suerte.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”