Vendo rifle Weatherby Vanguard 7 mm y sus accesorios

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo rifle Weatherby Vanguard 7 mm y sus accesorios

Mensajepor Hornetman70 » 02 Abr 2025 22:30

Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a hacerlo, he decidido con todo el dolor de mi corazón, deshacerme de las dos últimas armas que me quedan, una escopeta que pondré en su apartado y un rifle, los cuales han tenido un uso contenido pero me han dado muchas satisfacciones.

Vendo juntos el rifle y todos sus accesorios que utilizo para la caza en cualquier modalidad que practico. Es un arma de calidad/precio excelente y con una precisión impresionante.

El rifle es un Weatherby Vanguard sintético del calibre 7 mm rem mag., con bases warne maxima, funda artesanal de piel para rifle con visor, un visor Nikkon Monarch UCC 1,5-6x42 que uso para monterías, con anillas warne, otro visor Zeiss Diavari 3-12x56 T*, también con anillas warne que uso para monterías y/o recechos, más las fundas de piel de ambos visores y una kit de limpieza a estrenar.

El precio de todo el conjunto es de 2790 €. Creo que cualquier cazador puede salir sobrado al campo en varias modalidades.

Todo se encuentra en la provincia de Ciudad Real por si algún interesado quiere verlo todo en persona.

Voy a subir fotos.
Adjuntos
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 00
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 01
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 02
Última edición por Hornetman70 el 14 Abr 2025 20:24, editado 2 veces en total.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo rifle Weatherby Vanguard 7 mm y sus accesorios

Mensajepor Hornetman70 » 02 Abr 2025 22:34

Más fotos.
Adjuntos
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 10
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 11
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 12

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 02 Abr 2025 22:37

más fotos
Adjuntos
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 20
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 21
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 22

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 02 Abr 2025 22:40

Últimas fotos.
Adjuntos
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 30
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 31
Buenas noches, debido a que desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a 32

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 02 Abr 2025 22:43

Como dije al principio, quiero vender el conjunto completo, no por partes.

Un saludo.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”