nuevos usuarios/ compraventa
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Leído y enterado. Gracias
Buenas noches, he registrado una cuenta en el foro, ahora puedo iniciar sesión en la cuenta, pero no puedo hablar ni navegar por la información y las imágenes publicadas por otros. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
leo2025 escribió:Buenas noches, he registrado una cuenta en el foro, ahora puedo iniciar sesión en la cuenta, pero no puedo hablar ni navegar por la información y las imágenes publicadas por otros. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias.
Hola leo2025, te recomiendo que vayas leyendo las normas del foro y los post que hay dando información sobre el funcionamiento de la página. Te pongo aquí uno de ellos.
Por cierto, estaría bien que te presentases en el subforo de "Salir del Armero" y nos cuentes algo sobre tí
Saludos
Estimados usuarios,
A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.
1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.
2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.
5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.
Un saludo.
Armas.es
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Vale nada, olvidado porque ya están los 5 mensajes de rigor 

Muchas gracias por las aclaraciones
Soy nuevo usuario estoy en muchos chats y aprendo de todos ellos muchos, aunque llevo cazando toda la vida y tengo 59 reconozco que cada vez sé menos y desde luego la caza de los 70 cuando empecé siendo un niño en nada se parece a la actual. Tengo interés en leeros y reconozco que también en renovar el armero en el que tengo algunas armas muy buenas que no uso. No sé muy bien si puedo y donde se anuncian pero espero poder encontrarlo. Muchas gracias
Gracias por la información, pero es cierto que sería útil poder contactar con algunos usuarios en privado.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Joaquinvs escribió:Gracias por la información, pero es cierto que sería útil poder contactar con algunos usuarios en privado.
Puedes contactar con otros usuarios por privado, para ello tienes que tener los permisos necesarios activados, si lees el primer post de este tema verás cómo:
Estimados usuarios,
A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.
1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.
2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.
5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.
Un saludo.
Armas.es
En cuanto tengas los 5 mensajes aprobados, te tienes que poner en contacto con los administradores, lo puedes hacer a través del icono en forma de sobre que tienes al final de la página, donde pone "contáctenos"
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Hola buenos días, me uno a la comunidad para ver si puedo informarme y mejorar cosillas en cuanto al tiro deportivo armas etc... Un saludo a todos!!! 

Buenas tardes, me llamo Joan y me uno a vuestra comunidad para aprender muchas cosas mas sobre el mundo de la caza, un saludo!!
Buenos días. Interesante plataforma para los amantes de las armas. Después de buscar lugares donde buscar información y en general, asuntos relacionados con este tema, este es un lugar muy apropiado para ello. Saludos
Hola! Me llamo Vladimir. Soy nuevo por aquí. He leído las reglas, muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Leído y enterado. Me llamo Alonso, soy nuevo en la web, un saludo a todos. Y muy buen trabajo 

Hola mi nombre es Jesus. Leído y comprendido las normas. Un saludo a todos los fans de la pólvora
Hola, me uno al foro como recién iniciado en el mundo de tiro deportivo, aunque antes os seguía para otro tipo de armas.
Con ganas de avanzar en el mundillo. Saludos
Con ganas de avanzar en el mundillo. Saludos
Muy de acuerdo, me presento desde Pontevedra soy nuevo por aqui
Buenos días,
Perfecto
UGANDA a disponer
SALUDOS
Perfecto
UGANDA a disponer
SALUDOS
Las normas asi evitaran que este foro sea mejor ,gracias .
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”