La pongo a la venta mucho antes !!

manolosolo escribió:En los años que llevo en el foro, solo he visto 3 unidades (este es el 3) a la venta, y siempre han sido post muy debatidos.....![]()
chipas escribió:A mi me parece que esta venta es una segunda oportunidad,
que en esa época muchos no pudieron hacerse con uno, porque se ofrecieron muy, muy pocos y porque entonces también costaron una locura, simplemente tiene que concurrir en una persona que pueda, y le parezca bien invertir esa cantidad de dinero..
Luego cada uno tiene sus opiniones y es muy graciosa las que le sacan pegas, legales y bla,bla, cómo en leìdo a lo alrgo del tiempo que si guíarla, que si traerla de Groelandia.....
Una goyita cuesta lo que cuesta una goyita, la bisutería lo que cuesta la bisutería y y si alguien cree que de las réplicas turcas, a esta casa fabricante sólo existe una diferencia de longitud de tubo, que lo mire bien.
Hay muchas armas estilo AR15 en 9 mm, si consideran que es lo mismo hasta por menos de dos mil euros.
Suerte por haberlo disfrutado, aunque sea viendo pelis de tiros en calzoncillos y con un casco de intervención en la cabeza y enhorabuena si hay un nuevo comprador.
Aceribero escribió:No es la intención, no es mi pretensión, lo único es poner de relieve la singularidad de lo que aquí se ofrece, es muy caro, sí así es, pero muy exclusivo y la única forma de tener y disfrutar
MamasBoy escribió:La verdad es que es una pasada y me da bastante envidia no poder tenerlo, más que nada porque aquí en Barcelona vas a pasar revista con ese arma y te la quitan porque no cumple.
Ya le pasó a un compañero del club que tenía uno, al ir a pasar revista pilló al agente que tenía ganas de trabajar y se la retiraron, no le sirvió de nada alegar eso de "en su día paso el BOPE".
No basta con ponerle una culata larga para que mida 60cm, si le quitas la culata y mide menos de 60cm ya no te pasa el bope, esto me pasó a mí personalmente, tuvimos que cortar un rifle por culpa de una hernia y en el bope no lo quisieron aceptar alegando que si le quitabas la culata y lo disparaba sin culata (sujetándolo con los dientes supongo) medía menos de 60 cm...
rogerg11 escribió:Si llego a saber… que se monta este bonito debate ..
La pongo a la venta mucho antes !!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados