Se vende magnífico Sauer 90 en calibre 30-06, con gatillo al pelo y bases apel, en perfecto estado tanto maderas como pavón.
El cerrojo es muy suave.
Rifle con bases Apel 1150€.
685 59 15 64
Sauer 90 calibre 30-06 ¡RESERVADO!
Sauer 90 calibre 30-06 ¡RESERVADO!
Última edición por Cazadel12 el 23 Dic 2024 22:35, editado 1 vez en total.
Re: Sauer 90 calibre 30-06
¿Este es el mismo que vendes con otro perfil, que era de un colega, luego resulta que de tu padre y con el pequeño detalle de que tiene la culata cortada? Es que huele un poco raro ya...
cazadorbb escribió:¿Este es el mismo que vendes con otro perfil, que era de un colega, luego resulta que de tu padre y con el pequeño detalle de que tiene la culata cortada? Es que huele un poco raro ya...
Donde he puesto que era de un colega? Lo primero es saber leer y luego ya puedes escribir

Me parece que no hay que ir mintiendo eso lo primero.
Si lo puse con otro perfil, el cual me han Baneado supuestamente por abusar de "Up" para subir el anuncio, cosa con la que estoy bastante desacuerdo.
Pero que tengas que venir aquí mintiendo que si era de un colega, desde primer momento dije que la culata la cortaron para mí padre si, porque es bastante bajo, y no tengo ningún problema en decirlo, lo que no me gusta es que me dejen por mentiroso.
Última edición por Cazadel12 el 20 Dic 2024 23:25, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Doy crédito de la buena fé del compañero. A mí me atendió perfectamente y me avisó en todo momento del estado del arma. He desistido de la compra por el tema de la culata, ya que yo necesito 37'5 o 38 para estar cómodo y eso supondría una cantonera excesiva. Para cualquier cazador que mida en torno a los 1,70 puede ser un chollazo, porque el rifle se ve francamente en muy buen estado.
Un saludo y suerte con la venta.
Silenthunter escribió:Doy crédito de la buena fé del compañero. A mí me atendió perfectamente y me avisó en todo momento del estado del arma. He desistido de la compra por el tema de la culata, ya que yo necesito 37'5 o 38 para estar cómodo y eso supondría una cantonera excesiva. Para cualquier cazador que mida en torno a los 1,70 puede ser un chollazo, porque el rifle se ve francamente en muy buen estado.
Gracias compañero!
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=1159925&p=4327383&hilit=Colega#p4327383
Ahí tienes el hilo donde hablas de que era de un colega y que lo tienes desde hace sólo 3 meses, tiempo en el cual te ha dado tiempo a probarlo, a ser de tu padre y a cortarle la culata. Como digo, huele raro raro y el precio que le pones más.
Ahora si quieres editas los mensajes, que también he visto que se te da bien.
Ahí tienes el hilo donde hablas de que era de un colega y que lo tienes desde hace sólo 3 meses, tiempo en el cual te ha dado tiempo a probarlo, a ser de tu padre y a cortarle la culata. Como digo, huele raro raro y el precio que le pones más.
cazadorbb escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=1159925&p=4327383&hilit=Colega#p4327383
Si ese rifle era de mi padre, la culata la cortó el armero para el, el rifle llevaba más de 6 meses con un "colega", bueno más amigo de mi padre que mío, y el rifle llegó a mi hace 3-4meses porque el pobre hombre no renovó el permiso de armas.
Si quieres hablar hablame al privado, creo que no hace falta estropear un post.
Por cierto rifle RESERVADO.
Re: Sauer 90 calibre 30-06 ¡RESERVADO!
Esperemos sea un malentendido,, bonito rifle,,y una lastima la culata.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”