Buenas tardes
Pongo en venta un Sauer 90 modelo Elegance en calibre 7mm Rem. Mag.
- Cerrojo enjoyado
- Disparador dorado con pelo francés
- Cargador extendido de cuatro cartuchos de capacidad y con el calibre grabado en la teja.
- Longitud del cañón: 65 cm Peso: 3,7kg
Maderas y pavón originales y sin restauración. Estado EXCEPCIONAL, sin la más mínima mácula, IGUAL QUE NUEVO, y en este caso no es una "frase hecha".
Comprado por capricho a un compañero del foro no he disparado ni un solo cartucho.
No voy a comentar nada en relación a las virtudes del modelo, creo que es de sobras conocido por todos los aficionados a las armas como uno de esos rifles míticos.
Gracias
SAUER 90 ELEGANCE **VENDIDO/CERRAR**
SAUER 90 ELEGANCE **VENDIDO/CERRAR**
Última edición por JLAP el 03 Ene 2025 18:16, editado 3 veces en total.
Re: SAUER 90 ELEGANCE 7mm Rem. Mag.
Más
Última edición por JLAP el 03 Ene 2025 18:16, editado 1 vez en total.
Y más..
Las últimas.
JLAP escribió:Buenas tardes
Pongo en venta un Sauer 90 modelo Elegance en calibre 7mm Rem. Mag.
- Cerrojo enjoyado
- Disparador dorado con pelo francés
- Cargador extendido de cuatro cartuchos de capacidad y con el calibre grabado en la teja.
Maderas y pavón originales y sin restauración. Estado EXCEPCIONAL, sin la más mínima mácula, IGUAL QUE NUEVO, y en este caso no es una "frase hecha".
Comprado por capricho a un compañero del foro no he disparado ni un solo cartucho.
No voy a comentar nada en relación a las virtudes del modelo, creo que es de sobras conocido por todos los aficionados a las armas como uno de esos rifles míticos.
Se ubica en la provincia de Barcelona y su precio de venta es de 1700€ envío incluido.
Gracias
Buenas tardes,
Fui el propietario originario del rifle y doy fe de lo dicho en el anuncio, el rifle se encuentra en un estado a estrenar, no ha tirado ni media caja de balas de modo que tanto las maderas como el pavonado del rifle se encuentra en un estado excepcional debido a que lo compré para mi colección y debido a la entrada de otros proyectos tuve que hacer hueco.
Lo dicho, si alguien está pensando en hacerse con un Sauer 90, está es la oportunidad.
Suerte con la venta compañero e igual suerte a quien se lleve esta maravilla de rifle.
Fui el propietario originario del rifle y doy fe de lo dicho en el anuncio, el rifle se encuentra en un estado a estrenar, no ha tirado ni media caja de balas de modo que tanto las maderas como el pavonado del rifle se encuentra en un estado excepcional debido a que lo compré para mi colección y debido a la entrada de otros proyectos tuve que hacer hueco.
Lo dicho, si alguien está pensando en hacerse con un Sauer 90, está es la oportunidad.
Suerte con la venta compañero e igual suerte a quien se lleve esta maravilla de rifle.
Cual es su peso?
Winmag1 escribió:Buenas tardes,
Buenos días
Muchas gracias por la aportación, es exactamente así.
Para Tito81:
Largo de cañón: 65cm
Peso: 3,7 Kg
El rifle puede parecer pesado y evidentemente la báscula no miente pero en las manos no lo parece, me explico: el reparto de pesos en la culata está tan conseguido que el equilibrio es simplemente magnífico, a ello contribuye también el largo de cañón. La sensación es la de manejar un rifle con un peso menor.
Gracias por la pregunta, son datos que debería haber aportado al anunciarlo.
Buenos días y Felices Fiestas!!!
Sigue disponible.
Sigue disponible.
Preciosidad de rifle,,lastima, q no fuese calibre standar,,sino cambiaba de dueño.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
CHORICO escribió:Preciosidad de rifle,,lastima, q no fuese calibre standar,,sino cambiaba de dueño.
Suerte con la venta
Muchas gracias
En cualquier caso, dentro de los magnum el 7mm es uno de los más versátiles y menos "pegones".
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”