Un buen amigo pone a la venta una estupenda y perfectamente conservada carabina danesa Schultz & Larsen.
La seta se puede desmontar.
Es un arma para amantes de las armas antiguas y bien fabricadas.
Pide 700 €.
Carabina Schultz&Larsen. Vendida.
Carabina Schultz&Larsen. Vendida.
Última edición por BR1942 el 24 Jul 2024 21:53, editado 2 veces en total.
Re: Carabina Schultz&Larsen antigua 22 lr
Gatillo "pelo"
Buenas tardes; estupenda arma. ¿donde se encuentra? ¿es posible que incluya fotos de la culata para ver la rabera de aluminio?
Está en estado de competición en Bench Rest? ¿con qué munición la ha probado?
Muchas gracias, espero su respuesta.
Un cordial saludo
Francisco
Está en estado de competición en Bench Rest? ¿con qué munición la ha probado?
Muchas gracias, espero su respuesta.
Un cordial saludo
Francisco
Está en San Sebastián Guipúzcoa.
Le he pedido fotos y la munición utilizada.
Ya sabe que en este calibre cada carabina tiene sus preferencias de marca, tipo y hasta serie de fabricación de munición.
Supongo que para Bench perfecta.
Un saludo.
Le he pedido fotos y la munición utilizada.
Ya sabe que en este calibre cada carabina tiene sus preferencias de marca, tipo y hasta serie de fabricación de munición.
Supongo que para Bench perfecta.
Un saludo.
Muchas gracias por su pronta respuesta: Efectivamente las carabinas antiguas (y las nuevas) tienen un funcionamiento que se adecúa a una munición específica, el .22 LR es muy complejo y hay que probar mucho para conseguir unos resultados acordes. Quiero competir con carabinas antiguas en BR, en 50 y 100 metros y preciso por ello que las armas estén en buenas condiciones, supongo que éstas armas han tenido buen mantenimiento, si no es mucho pedir le rogaría que pudiera poner algún blanco a 50 metros.
Me dice el propietario que no ha estrenado el arma que compró de segunda mano hace unos cincuenta años. De todas formas le traslado su solicitud de un blanco a 50 m.
Adjunto las fotos que me ha remitido.
Un saludo.
Adjunto las fotos que me ha remitido.
Un saludo.
Buenas tardes, me dice que intentará unas pruebas la semana del 15 al 21. Antes no puede ya que tiene competiciones nacionales y en San Sebastián no hay campo de tiro de 50 m, lo hará en Ciboure.
Es un tirador muy cuidadoso con sus armas.
Un saludo.
Es un tirador muy cuidadoso con sus armas.
Un saludo.
Buenas tardes; disculpe la tardanza en contestar, pero me ha sido imposible. Le agradezco las fotos, esperamos a las pruebas que nos envíe su dueño. Reciba un cordial saludo
Francisco
Francisco
Aquí está el blanco obtenido con Lapua Midas + y esta increíble carabina, tirando con diópter a 50 m; hay cinco tiros.
Agrupa tan bien o mejor que las más modernas.
Agrupa tan bien o mejor que las más modernas.
Buenas tardes; magnifica agrupación, los fabricantes de armas antiguos sabían lo que hacían, me interesa la carabina, le ruego que me facilite su número de teléfono para que podamos hablar.
Un cordial saludo
Francisco
Un cordial saludo
Francisco
Enviado teléfono por privado.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”