Anschuzt 1913 VENDIDO

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Salvaold
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 28 Abr 2023 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anschuzt 1913

Mensajepor Salvaold » 23 Mar 2024 23:46

Juliosax2 escribió:Hola, yo te puedo decir desde mi experiencia.La primera carabina pesada de competición que compré fue a un tirador experto de Cataluña del Jordi Tarraco , era un 1913 y me dijo que los cañones seleccionados de Anschuzt todos empiezan por 3 hacia unas agrupaciones muy buenas.En el club que estaba venía un señor a competir en Br50 con un Anschuzt del año 1962 cañón troncocónico había ganado varios campeonatos de España con ese cañón ,me dijo que su primer dueño un alemán ganó el campeonato de Europa de tendido con dicho cañón ,el número de serie empieza por 3.En el mismo club un señor encargó un cañón que fuera especial de Anschuzt y también empezaba por tres.Otro señor catalán que vino un domingo al club muy aficionado a un modelo de Anschuzt que se hace para Br50 no recuerdo el modelo me dijo que toldos eran cañones seleccionados,la suya y otra que tiene una señora del club ambas empiezan por 3.No creo en tantas casualidades.Por algo estos cañones se acercan más a la línea recta que otros y lo comprueban con aparatos que tienen (eso es lo que me dijo). Espero te haya servido de algo.

Muchas gracias , si son muchas coincidencias , lo único que no me cuadra es que graban el número de arma antes de la prueba de fuego . . Un saludo y muchas gracias .

Juliosax2
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 10 Abr 2014 17:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anschuzt 1913 VENDIDO

Mensajepor Juliosax2 » 24 Mar 2024 08:30

Hola, gracias a ti.En una ocasión le pregunté a un tirador muy experto de Br50 que se acababa de comprar una kk 500 nueva, al ver la tirada de fábrica,le dije que no era nada especial, el me contestó que eso era cualquier munición, el tenía que encontrar la que le iba.No se guían por lo que haga el cañón, se guían por la perfección en cuanto a la línea recta.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados