Hola.
Pues voy a esperar hasta el lunes, y si no me dicen nada, concretamos una fecha para ir a buscarla y hacemos coincidir con la cita previa de la GC.
Saludos
CARABINA SAVAGE CALIBRE 22 SEMIAUTOMATICA
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINA SAVAGE CALIBRE 22 SEMIAUTOMATICA
LuisMGA escribió:Hola.
Pues voy a esperar hasta el lunes, y si no me dicen nada, concretamos una fecha para ir a buscarla y hacemos coincidir con la cita previa de la GC.
Saludos
Con pedir la cita previa uno de los dos, sobra
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
LuisMGA escribió:Hola.
Saludos
Recibido, ya me dices.
Un saludo
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Hola, pues parece que la de cerrojo que quería está descatalogada.
Por lo tanto si sigue disponible, me acerco un día por Teruel, la veo y si se puede tiramos 4 tiros, y hacemos el cambio de nombre en la GC.
Yo podría a partir del 12 de febrero por pedir cita previa.
Me dice que le parece.
Mi móvil es 639 58 88 65, por contactar por Whasapp o por llamada.
Saludos.
-Luis M-

Por lo tanto si sigue disponible, me acerco un día por Teruel, la veo y si se puede tiramos 4 tiros, y hacemos el cambio de nombre en la GC.
Yo podría a partir del 12 de febrero por pedir cita previa.
Me dice que le parece.
Mi móvil es 639 58 88 65, por contactar por Whasapp o por llamada.
Saludos.
-Luis M-

Hola, José Manuel:
Te escribo otra vez por aquí, ya que ayer se me cayó el móvil al agua, y he perdido todos los datos que tenía.
Entre ellos, tu número para los WhatsApp. Hasta tener un nuevo movil, me puedes enviar tú número o enviarme un whatsapp a este otro (678 02 12 27), es el móvil de mi mujer.
No tengo otra manera de contactar contigo, yo creo que a partir del viernes tendré otra vez móvil
.
Saludos.
Te escribo otra vez por aquí, ya que ayer se me cayó el móvil al agua, y he perdido todos los datos que tenía.
Entre ellos, tu número para los WhatsApp. Hasta tener un nuevo movil, me puedes enviar tú número o enviarme un whatsapp a este otro (678 02 12 27), es el móvil de mi mujer.
No tengo otra manera de contactar contigo, yo creo que a partir del viernes tendré otra vez móvil

Saludos.
VENDIDA
Ya tiene nuevo dueño, se puede cerrar el hilo.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”