Benelli argo amazonia green 3006 nuevo precio! Hacer ofertas, esta sin estrenar...
Benelli argo amazonia green 3006 nuevo precio! Hacer ofertas, esta sin estrenar...
Hola buenas! Vendo conjunto rifle benelli con visor holografico eotech. Calibre 3006, dos cargadores, funda y el estado es impecable! Esta sin estrenar. Con garantia comprado el año pasado. Nuevo Precio 1300€ rifle y 600 visor holografico!.Gracias! Saludos!
Última edición por minds336 el 01 May 2024 09:47, editado 3 veces en total.
- basilisuso
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benelli argo amazonia green 3006
Buenas cuanto pides sin visor,no me vale para mi cazadero.
gracias
gracias
Buenas! Aprovecho para contestar a algun mensaje privado tambien, preguntando solo por el rifle. De momento dejaré unos dias por si a alguien le interesa el conjunto, despues quiza tenga que pensar en separarlos... gracias a todos por el interes y decir que no me interesan cambios. Gracias!
Subo el anuncio y aprovecho para subir foto de la funda, nueva nueva!
Hola, cuanto pides por el rifle solo, en caso de que lo vendas, tengo punto rojo ya y solo me interesa el rifle.
Saludos.
Saludos.
Enviados algunos MP! Gracias!
Re: Benelli argo amazonia green 3006 nuevo precio!
Hola, te acabo de enviar un privado, saludos.
Re: Benelli argo amazonia green 3006 nuevo precio!
Esta sin estrenar! No se anima nadie...?
Re: Benelli argo amazonia green 3006 nuevo precio! Hacer ofertas, esta sin estrenar...
Bonita combinacion. Arriba ese anuncio. 

Re: Benelli argo amazonia green 3006 nuevo precio! Hacer ofertas, esta sin estrenar...
Hola.si aceptas 1000 lo cojo]
Pues eso! Que es un rifle cojonudo y esta practicamente sin estrenar con un buen descuento! Gracias!
Hola, sigue a la venta?
Me podrias indicar donde se encuentra?
Gracias
Me podrias indicar donde se encuentra?
Gracias
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”