nuevos usuarios/ compraventa
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Muchas gracias por la información !!
muchas gracias por la información y intentar aportar lo máximo al foro !!
Disculpen mi ignorancia. Soy nuevo en el foro y no me he presentado.
Soy de Ferrol, pertenezco a las Fuerzas Armadas y me encantan las armas, por lo que creo que encontraré por aquí mucha información de interés.
Muchas gracias por admitirme!
Un saludo
Soy de Ferrol, pertenezco a las Fuerzas Armadas y me encantan las armas, por lo que creo que encontraré por aquí mucha información de interés.
Muchas gracias por admitirme!
Un saludo
Buenas tardes a todos, otro amante de las armas por aquí. Espero aprender y compartir con todos vosotros!
Un saludo.
Un saludo.
Buenas noches,
Soy aficionado a las armas, me saqué la F hace casi 1 año y recientemente he subido de categoría.
Me encanta entrar en el foro y leer los comentarios de la comunidad:-)
Un saludo desde Madrid!!!
Soy aficionado a las armas, me saqué la F hace casi 1 año y recientemente he subido de categoría.
Me encanta entrar en el foro y leer los comentarios de la comunidad:-)
Un saludo desde Madrid!!!
Hola a todos, soy nuevo aquí. Soy cazador de pluma. Me gusta armas.es. Gracias por aceptarme.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Encantado de estar por aquí con vosotros. Estoy intentando buscar el sitio donde publicar un anuncio para la venta de una escopeta CAESAR GUERINI de alta gama.
No encuentro la forma. Alguien puede ayudarme?
Gracias
Gracias
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro publicando pero llevo medio año leyendoos.
Sois la principal fuente de información en este campo, por lo que agradezco vuestro trabajo.
Soy nuevo en el foro publicando pero llevo medio año leyendoos.
Sois la principal fuente de información en este campo, por lo que agradezco vuestro trabajo.
Igual lo pone en algún sitio pero no lo encuentro.
Cómo se contacta por privado?
Gracias
Cómo se contacta por privado?
Gracias
-
- Fogueo
Un saludo a todo el mundo, soy usuario reciente, y me parece un acierto lo de indicar las normas.
Manolo
Manolo
Buenos días , yo llevo leyendo muchos retículos durante mucho tiempo , al final me he registrado para poder aumentar mis conocimientos de este mundo , muchas gracias un saludo.
Muchísimas gracias por la información. Tras años de haber estado leyendo el foro y encontrar información muy útil en el foro (me hubiera gustado aportar más, pero no soy un experto), incluso algunas armas y accesorios yo mismo, me veo en la obligación de poner a la venta algunas de las acumuladas, por primera vez. Estoy seguro de que serán igualmente útiles a los que estén interesados en ellas. ¡Muchas gracias por su trabajo en el foro!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Encantado de estar por aquí con vosotros. Estoy intentando buscar el sitio donde publicar un anuncio para la venta de una escopeta CAESAR GUERINI de alta gama.
Gracias
Buenos días puse esta consulta hace un par de días y no he conseguido que alguien me ayude para indicarme paso a paso en la página de armas.es el proceso de como publicar un anuncio para vender mi escopeta.
Marcelo ha puesto una contestación que no se refiere a lo que pregunto. Estoy un poco confundido y perdido.
Muchas gracias espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias
Buenos días puse esta consulta hace un par de días y no he conseguido que alguien me ayude para indicarme paso a paso en la página de armas.es el proceso de como publicar un anuncio para vender mi escopeta.
Marcelo ha puesto una contestación que no se refiere a lo que pregunto. Estoy un poco confundido y perdido.
juandominguez60 escribió:Encantado de estar por aquí con vosotros. Estoy intentando buscar el sitio donde publicar un anuncio para la venta de una escopeta CAESAR GUERINI de alta gama.
Gracias
Aquí: https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=95
Leer ''nuevos usuarios/ compraventa'' si reúnes las condiciones, click sobre '' Nuevo Tema '' en rojo arriba a la izquierda y expones lo que quieres vender, sin olvidar poner fotos actuales de la escopeta o rifle
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias socavón, pero cuando pongo el enlace que me has indicado, me dice que hay un fallo en el foro, la verdad es que es complicado poner un anuncio en esta página, sale borrosa la imagen, un desastre. No lo entiendo que de pegas chico.
juandominguez60 escribió:Muchas gracias socavón, pero cuando pongo el enlace que me has indicado, me dice que hay un fallo en el foro, la verdad es que es complicado poner un anuncio en esta página, sale borrosa la imagen, un desastre. No lo entiendo que de pegas chico.
Algo pasa en tu pc o no tienes el permiso necesario, yo copio/pego y marcha sin problema.
Contacta el administrador ----- https://www.armas.es/foros/memberlist.php?mode=contactadmin ---- el puede ayudarte
-
- Calibre .22
- Contactar:
recibido...cambio y corto
Buenas tardes,
Ahora comprendo cómo funciona el foro y , además, veo muy adecuadas las normas.
Para mí, que soy nuevo en esto, es muy grato leer gente que tiene tanta idea de armas.
Intentaré aportar al foro en la medida de mis posibilidades (alguna idea voy mascullando jjj).
Muchas gracias.
Ahora comprendo cómo funciona el foro y , además, veo muy adecuadas las normas.
Para mí, que soy nuevo en esto, es muy grato leer gente que tiene tanta idea de armas.
Intentaré aportar al foro en la medida de mis posibilidades (alguna idea voy mascullando jjj).
Muchas gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”