nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Buenos días , me inicio en en este apasionado mundo de las armas y concretamente en la caza, he podido consultar opiniones publicadas en vuestro foro al respecto de armas /rifles, que me han sido de gran ayuda y me eso me ha llevado a querer participar en el.
Se agradecen las aclaraciones, sobre todo a los novatos como yo.
saludos
Se agradecen las aclaraciones, sobre todo a los novatos como yo.
saludos
Buenas a todos desde el sur de España.
Novato en el foro y un puñado de años portando cortas.
Os leeré, ya que, seguramente, sepáis màs que yo y es bueno actualizarme en el mundillo.
Saludos!
Novato en el foro y un puñado de años portando cortas.
Os leeré, ya que, seguramente, sepáis màs que yo y es bueno actualizarme en el mundillo.
Saludos!
Muchas gracias por el recordatorio.
Realmente tiene toda la razón, la mayoría de veces no llegamos a leer todas las normas, damos por entendido que lo principal es la educación y respeto, pero se nos quedan algunos flecos que ir nos generan dudas, como el tener al menos cinco post.
Aunque entro a menudo para resolver dudas, como he dicho, agradezco el recordatorio.
Saludos.
Realmente tiene toda la razón, la mayoría de veces no llegamos a leer todas las normas, damos por entendido que lo principal es la educación y respeto, pero se nos quedan algunos flecos que ir nos generan dudas, como el tener al menos cinco post.
Aunque entro a menudo para resolver dudas, como he dicho, agradezco el recordatorio.
Saludos.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Buenas, soy nuevo por aquí, un saludo a toda la comunidad!!
Buenas ,no soy un nuevo usuario, estuve hace tiempo, pero las obligaciones laborales me impidieron seguir con la afición, ahora tengo todo el tiempo del mundo y vuelvo al mundillo de las armas, gracias, un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Soy nuevo por aqui, pero busco un poco de todo, ayudar, que me ayuden.. soy de cataluña y tengo unos 5 años tirando precisión, si en algo puedo ayudar, encantado de hacerlo!
-
- Fogueo
Soy nuevo en este foro, tengo licencia A y busco comprar arma corta. Un saludo
Saludos a todos
Gracias por el recordatorio. Espero aprender mucho.
Saludos
Gracias por el recordatorio. Espero aprender mucho.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Entendido, gracias
Buenas noches,
Siempre es bueno tener unas normas de convivencia para que estemos todos seguros y tranquilos. Buen trabajo por al administración.
Un placer estar aquí.
Siempre es bueno tener unas normas de convivencia para que estemos todos seguros y tranquilos. Buen trabajo por al administración.
Un placer estar aquí.
¿Tanto molesta que alguien venda o compre algo por aquí?
Buenas noches!
Gracias por la información, va bien las normas del foro, sobre todo para los que somos nuevos.
Un saludo.
Gracias por la información, va bien las normas del foro, sobre todo para los que somos nuevos.
Un saludo.
Entiendo que sea bueno refrescar las normas y que se hacen para evitar el abuso de algunos.
Gracias por la información un saludo a todos y gracias
-
- Fogueo
Muchas gracias por la información, tiene todo el sentido la información que has compartido.
Un abrazo
Un abrazo
Buen día me acabo de registrar más q nada oor aprender. Ya q me interesa este mundillo.saludos
Gracias por le recordatorio de las normas.
Hola, quería comentar un par de detalles que he visto en estos primeros días registrado, por ver si es correcto o no:
- No puedo ver fotos que se suben en los posts. Aparece el mensaje "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje". Sin embargo, entrando como invitado sí se ven. Esto me parece extraño.
- He pasado de 5 mensajes aprobados, pero me sigue saliendo que los mensajes tienen que tener aprobación. En este momento me figuran 6 publicados, hay 1 en revisión y este sería el 8º.
Gracias.
- No puedo ver fotos que se suben en los posts. Aparece el mensaje "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje". Sin embargo, entrando como invitado sí se ven. Esto me parece extraño.
- He pasado de 5 mensajes aprobados, pero me sigue saliendo que los mensajes tienen que tener aprobación. En este momento me figuran 6 publicados, hay 1 en revisión y este sería el 8º.
Gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”