[VENDIDO] Carl Gustafs Stads gevarsfaktori 1925
[VENDIDO] Carl Gustafs Stads gevarsfaktori 1925
Se vende carl gustafs stads gevarsfaktori del año 1925.
Con diopter. Calibre 6,5x55.
Se puede ver y probar en el campo de tiro de Vitoria.
656 74 06 16
Con diopter. Calibre 6,5x55.
Se puede ver y probar en el campo de tiro de Vitoria.
656 74 06 16
Última edición por Zurbitu el 04 Abr 2023 14:32, editado 3 veces en total.
Re: [450€] Carl Gustafs Stads gevarsfaktori 1925
Hola , buenas
Aunque mi vista esta .. desgastada, creo reconocer un Carl Gustaff modelo GC63, una edicion de tiro de nuestro querido Carl Gustaff
Rifle de base militar deportivizado por la misma marca para su utilización en el tiro deportivo, como muestra su culata de tiro y sus puntos de mira, Tunel delantero y diopter trasero.
Un arma excelente a pesar de los años transcurridos.. que no son, " exactamente los mismos de la época de fabricación "
Y , también un calibre , excelente y muy adecuado para su uso , tanto deportivo, como militar,
Suerte con la venta
Aunque mi vista esta .. desgastada, creo reconocer un Carl Gustaff modelo GC63, una edicion de tiro de nuestro querido Carl Gustaff
Rifle de base militar deportivizado por la misma marca para su utilización en el tiro deportivo, como muestra su culata de tiro y sus puntos de mira, Tunel delantero y diopter trasero.
Un arma excelente a pesar de los años transcurridos.. que no son, " exactamente los mismos de la época de fabricación "
Y , también un calibre , excelente y muy adecuado para su uso , tanto deportivo, como militar,
Suerte con la venta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas
Si no es molestia podrían decirme en qué modalidades se puede participar con esa máquina.
Muchas gracias
Si no es molestia podrían decirme en qué modalidades se puede participar con esa máquina.
Muchas gracias
Pues la verdad no lo se... seguro que alguno del foro te puede responder mejor... el arma era de un amigo que falleció, yo solo se lo vendo a la viuda.
Fusil 300 metros si no me equivoco.
O tiradas de historicos de antes del 65.
O tiradas de historicos de antes del 65.
Este es un fusil diseñado para competir a 300 mts, es para lo que sirve.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la información.
Lamentablemente no he visto una cancha de 300 metros en mi vida, ni creo que la vea.
Mis condolencias a la viuda
Suerte con la venta
Saludos
Lamentablemente no he visto una cancha de 300 metros en mi vida, ni creo que la vea.
Suerte con la venta
Saludos
antoniodelrio escribió:Muchas gracias por la información.
Suerte con la venta
Saludos
Je, je, si es dificil, pero no imposible.
En Las Gabias hay una, conde se disputan los campeonatos de España
Luego tienes dos o tres de 200, Navarra, Lleida, Alava creo y alguna mas por ahi suelta.
Pero sigue siendo un buen rifle para tirar en las de historicos modernos y ganar. Es un rifle diseñado para eso.
Y asi no pagas las cervezas al final

Ya sabes, en este pais es lo que hay.
Siempre podremos cambiar a tirar a la Petanca
Hola.
Se puede competir en la modalidad Fusil Grueso Calibre.
Evidentemente, no tenemos habitualmente y a
una distancia ,, razonable , canchas de 300 m y, lamentablemente, las que hay, estan bastante distantes de nuestro lugar de residencia.
En algunos camps de tiro, se adapta esta modalidad , con blancos reducidos a 100 M, aunque, son modalidades con escaso éxito entre la mayoria de aficiionados.
En Armas Historico Militares ( modalidad reconocida por el reglamento de avancarga) no deberia utilizarse por que, realmente era un fusil militar DEPORTIVIZADO, como lo atestigua su culata y sus puntos de mira ( diopter )
Un arma con un calibre muy agradable y preciso
Se puede competir en la modalidad Fusil Grueso Calibre.
Evidentemente, no tenemos habitualmente y a
una distancia ,, razonable , canchas de 300 m y, lamentablemente, las que hay, estan bastante distantes de nuestro lugar de residencia.
En algunos camps de tiro, se adapta esta modalidad , con blancos reducidos a 100 M, aunque, son modalidades con escaso éxito entre la mayoria de aficiionados.
En Armas Historico Militares ( modalidad reconocida por el reglamento de avancarga) no deberia utilizarse por que, realmente era un fusil militar DEPORTIVIZADO, como lo atestigua su culata y sus puntos de mira ( diopter )
Un arma con un calibre muy agradable y preciso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la información,
Incluso los 100 metros quedan fuera de mis posibilidades y solo sería un estorbo en el armero.
Saludos
Incluso los 100 metros quedan fuera de mis posibilidades y solo sería un estorbo en el armero.
Saludos
Hola, ?sigue en venta?
Hola, estoy interesado en el arma, que me imagino guiada en F, que es la licencia que poseo.No me es posible desplazarme a ver y comprobar el arma, vivo en Valencia, por lo que necesito que por favor, me aclares cosas. Como parece ser que el titular falleció, quien haria la transacción o a nombre de quien o en que concepto está la guia de pertenencia, y una cosa mas, necesitaria fotos detalladas de cerrojo, del dioptrr, de la reticula del tunel y de los grabados del cañón, accion y en general parte metalica. Gracias anticipadas.
Hola buenas vende solo el diopter? Gracias
El arma completa...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”