nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Gracias por la info
Buenas tardes,
soy usuario registrado recientemente, pero lector habitual. Gracias por el recordatorio y las aclaraciones...
soy usuario registrado recientemente, pero lector habitual. Gracias por el recordatorio y las aclaraciones...
Ok, entré interesado por un artículo en particular.
Tengo varios arcos y ballestas, estando registrado en un club de este tipo, y principalmente me dedico a la práctica deportiva, nada de caza, al menos por el momento.
Me gustan las armas antiguas, y estoy comenzando a interesarme también por los revólveres.
Un saludo, y gracias
Tengo varios arcos y ballestas, estando registrado en un club de este tipo, y principalmente me dedico a la práctica deportiva, nada de caza, al menos por el momento.
Me gustan las armas antiguas, y estoy comenzando a interesarme también por los revólveres.
Un saludo, y gracias
Me parece justo.
Buenas nuevo en el grupo ni idea de cómo poner un anuncio con fotos alguien puede echarme una. Mano?
Hola.
Gracias por la explicación para nuevos miembros,como es mi caso.Acabo de optener las licencias de armas D y E ,por lo que soy un lego en el tema, y aquí por lo que he podido leer , aprenderé mucho.
Gracias de nuevo.
Fernando.
Gracias por la explicación para nuevos miembros,como es mi caso.Acabo de optener las licencias de armas D y E ,por lo que soy un lego en el tema, y aquí por lo que he podido leer , aprenderé mucho.
Gracias de nuevo.
Fernando.
Hola.
¿Una vez enviados los cinco mensajes se tiene acceso automático al foro o hay que esperar algún e-mail por parte de los administradores?
Gracias.
Fernando.
¿Una vez enviados los cinco mensajes se tiene acceso automático al foro o hay que esperar algún e-mail por parte de los administradores?
Gracias.
Fernando.
Leidas las normas. Un saludo de un novato que aunque a tirado con muchas armas en su tiempo de militar soy nuevo en el aire comprimido
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días.
Me parece perfecto.
Me parece perfecto.
Buenas tardes.
Hace poco que tengo la licencia de armas y buscaré por aquí a ver si veo algo interesante.
Saludos
Hace poco que tengo la licencia de armas y buscaré por aquí a ver si veo algo interesante.
Saludos
Oido cocina, llevaba mucho fuera de circulacion, espero que seais pacientes conmigo
Buena idea, este foro esta para fomentar nuestra afición, ayudarnos entre nosotros y aconsejar a otros compañeros que dudan sobre algunos temas.
Entendido espero estar por aquí siempre que el tiempo me lo permita ya que no es solo comprar un arma es luego un montón de cosas que aprendes por aquí. Gracias.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Buenas tardes a todos.
Acabo de registrarme y toda información se agradece.
Un saludo
Acabo de registrarme y toda información se agradece.
Un saludo
Muy fácil para los nuevos. Gracias por la bienvenida. Un saludo.
Buenos dias, muchas gracias por las pautas a seguir, un saludos a todos.
Buenas a todos
buenas tardes, como tengo que hacer para poner en venta un arma ?
no veo ningun acceso en la pagina para publicar un anuncio
gracias a todos
un saludo
javier
no veo ningun acceso en la pagina para publicar un anuncio
gracias a todos
un saludo
javier
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”