manolosolo escribió:manolosolo
Carabina Unique cal.22LR mod. X51-bis
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Unique cal.22LR mod. X51-bis
Hola, alguien tiene un cargador unique? Me han regalado un 22 y de una comandancia a otra se han perdido los cargadores y mi tio los entregó junto al arma y la sorpresa que ni uno me han dejado. Gracias.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Franciscano escribió:Hola, alguien tiene un cargador unique? Me han regalado un 22 y de una comandancia a otra se han perdido los cargadores y mi tio los entregó junto al arma y la sorpresa que ni uno me han dejado. Gracias.
Hola buenas, mándeme un mensaje 695262386
Sigue disponible
hola estarias dispuesto a venderme uno de los cargadores.
Un saludo
Un saludo
ISARD escribió:Hola.
Vendo carabina de la prestigiosa marca francesa Unique de Hendaya. Muy buen estado. Semiautomática en calibre 22 long range. Incluye anillas fijas de acero y visor taco Tasco silver antler de 4x40 mm. Incluye dos cargadores uno de ellos con más capacidad.
Precio 300€
VENDIDO
VENDIDO
ISARD escribió:Hola.
Vendo carabina de la prestigiosa marca francesa Unique de Hendaya. Muy buen estado. Semiautomática en calibre 22 long range. Incluye anillas fijas de acero y visor taco Tasco silver antler de 4x40 mm. Incluye dos cargadores uno de ellos con más capacidad.
Precio 300€
VENDIDA
que alcance tiene esa carabina? su potencia es escasa verdad?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”