Ruger Anerican 308 sintetico
Ruger Anerican 308 sintetico
Hola vendo o cambio por palanquero en las mismas condiciones que el mio cerrojo Ruger American calibre 308 sintetico nuevo con visor bushenell elite 3200 3-10x50 precio venta con portes 600 euros esta en zaragoza mas informacion y fotos por wassat 608137630 un saludo
Re: Ruger Anerican 308 sintetico
Bonito rifle y buen amigo y vendedor venga palanqueros que es un buen rifle y buen visor
Tengo el mismo en 30.06 y estoy encantado con el.
muy bueno pero en el pirineo necesito o un palanquero o un ruger carabina 44 mag este tiene paso de estrias 1/10 lo que permite tirar 180 grains sin problemas un saludo a todos
bueno amigos se puede quitar el anuncio cambiado un saludo
Sigue en venta o cambio hay gente muy informal un saludo a todos
coe52 escribió:muy bueno pero en el pirineo necesito o un palanquero o un ruger carabina 44 mag este tiene paso de estrias 1/10 lo que permite tirar 180 grains sin problemas un saludo a todos
Pues yo siempre había pensado que en el Pirineo era mejor un calibre con más rasante que los que comentas.
y los tengo un 35 whelen y un 300 blr pero en cortaderos de 5 mts o corta fuegos como si fueran conejos
Ok.Entiendo.Yo,la mayoría de la caza la hago en espera con arco.
Cuando empezé con las batidas,llevaba una Mossberg 500 de corredera con cañón de bala y punto rojo.Hace unos años, cogí el Ruger ,lo tunee un poco,y no creo que cambie.Sigo teniendo la escopeta, con dos cañones.
La mayoría de cazadores de jabalí por aquí llevan semis BAR del 30.06 y algún palanquero.En mi cuadrilla hay uno con un Marlin 444 y punto rojo y es de los que menos falla y más mata.
Aquí , Vizcaya, también hay ese tipo de tiros que comentas de visto y no visto.
Cuando empezé con las batidas,llevaba una Mossberg 500 de corredera con cañón de bala y punto rojo.Hace unos años, cogí el Ruger ,lo tunee un poco,y no creo que cambie.Sigo teniendo la escopeta, con dos cañones.
La mayoría de cazadores de jabalí por aquí llevan semis BAR del 30.06 y algún palanquero.En mi cuadrilla hay uno con un Marlin 444 y punto rojo y es de los que menos falla y más mata.
Aquí , Vizcaya, también hay ese tipo de tiros que comentas de visto y no visto.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Up una subida
ruger american 308
BORREN EL ANUNCIO GRACIAS.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”